Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Si no te haces el trasplante, mueres»: el fuerte relato de un invitado de Mirtha Legrand

En medio del regreso de la diva de Canal Trece, el reconocido cantante Puma Rodríguez decidió contar parte de su historia,

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

Un momento realmente movilizante fue el que se vivió en Canal Trece, más precisamente en «La Noche de Mirtha Legrand«, el programa que marcó el regreso de la gran diva a la pantalla chica. Allí, quien decidió contar lo que vivió hace cinco años, fue nada más y nada menos que el Puma Rodríguez, el famoso cantante venezolano.

Esto tiene que ver con los problemas de salud que lo aquejaron. «Después de lo que me pasó, voy por la vida sumando, multiplicando», aseveró en un comienzo. «Tuve doble trasplante de pulmón. Sentí que me iba como tres veces, despidiéndome», apuntó inmediatamente el músico que forma parte de «Canta Conmigo Ahora», el programa de Marcelo Tinelli.

«Uno se convierte como en un niño de tres años, no puedes hacer nada, no te puedes vestir, no te puedes calzar, no te puedes bañar. Yo utilizaba 20 litros de oxígeno para bañarme», apuntó el Puma Rodríguez sin guardarse absolutamente nada. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente siguió dando más detalles al respecto delante de Mirtha Legrand y de cada uno de los invitados del ciclo de la señal del solcito.

Conmocionante

«Tenía 75 años y estaba descartado para el trasplante. Un médico argentino y otro alemán corrieron el riesgo. Me dijeron ‘no hay solución, si no te operas, si no te haces el trasplante, mueres’. Fue muy duro eso. Entonces comencé el proceso para el trasplante, pero pasaron casi un año y medio», manifestó el artista sin guardarse absolutamente nada.

«Además, reveló el duro momento que atravesó debido a lo que le comunicaron los médicos. «Me dijeron ‘no sabemos si vas a cantar de nuevo’. Yo comencé de cero, como un niño, a comenzar a hablar con foniatras, fue un proceso. Pero, créeme: tengo prohibido quejarme y prohibido olvidar», finalizó el Puma Rodríguez, quien hoy se muestra recuperado.