Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional

DEPORTES

«Si nos mandan al descenso»: hinchas de Lanús amenazaron al plantel tras quedar últimos en la Liga Profesional

El Granate podría pelear por la permanencia si no mejora su rendimiento.

<

La agenda de la Liga Profesional señala que este lunes se produjo el inicio de la fecha 19 y esto permite visualizar que tan sólo restan ocho partidos para que finalice el certamen. El desarrollo del mismo señala que Lanús se encuentra último y los hinchas explotaron. «Si nos mandan al descenso», expresó un grupo que amenazó al plantel. ¿Hay riesgo de pérdida de categoría?

El andar del Granate es bastante preocupante porque hace poco presenció una final de Copa Sudamericana. Pero el paso de los meses señala que está realizando una campaña para el olvido. Hasta el momento, el conjunto del Sur dispone de dos victorias, cinco empates y once derrotas. Además es uno de los equipos más goleados, ya que recibió 28 tantos.

En la fecha 18, Lanús perdió ante Barracas Central y esto provocó que los hinchas se auto convocaran al estadio. Esperaron a que el plantel regrese y exigieron la presencia de todos. Incluso los dirigentes tuvieron que acercarse a la puerta. Allí un grupo comenzó a cantar. «Jugadores, jugadores no se lo decimos más, si nos mandan al descenso que quilombo se va armar«, manifestaron.

¿Lanús a la Primera Nacional?

De momento, Patronato y Aldosivi son los dos equipos que perderían la categoría en diciembre. Por lo tanto, la temporada 2023 arrancaría con Arsenal y Sarmiento en la zona roja. Mientras que Central Córdoba, Platense y Lanús serían los próximos en ingresar. Aunque si el Granate continúa sin sumar en el vigente torneo, es probable que decaiga algunos puestos.

¿Se puede ir Kudelka?

El pasado 25 de julio, Frank Kudelka fue presentado en Lanús como nuevo entrenador del plantel profesional. Hasta el momento, el rendimiento del equipo señala que perdió ante Barracas Central, Tigre, Newell’s, Sarmiento y Aldosivi. Mientras que solo le pudo ganar a Arsenal. Por lo tanto, esto genera que se comience a mencionar el final de su ciclo ante la falta de respuestas de los jugadores y los malos resultados.