Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Silvina Escudero

ESPECTÁCULO

Silvina Escudero se sinceró a poco tiempo de su boda: «Costó»

La famosa bailarina habló en profundidad sobre la relación que tiene con su flamante marido.

<

 Silvina Escudero celebró su casamiento por civil con Federico recientemente y habló su experiencia tras tomar una determinación tan importante. En un reportaje reciente con la periodista Catalina Dlugi, la bailarina repasó su boda y también se sinceró sobre los altibajos de su relación después de cinco años junto al hombre que ahora es su marido.

En primer lugar, Escudero destacó que aunque tienen dos ocupaciones muy diferentes hay espacio para la comprensión: «No se parece a ninguna relación del pasado. Él siempre respetó mi lugar, mi profesión, mi ser. Nos respetamos, además él es comerciante, que no tenga la necesidad de figurar, de aparecer, me atrajo mucho

«Cuando empecé a salir con él no quería mostrar nada por mí, y después me di cuenta de que él tampoco quería mostrar, me amaba a mí independientemente de mi trabajo», aseguró posteriormente. Además señaló: «Mi vida hoy es Federico, él tiene características que son hermosas como persona y por eso lo elijo cada día».

Más adelante, Silvina recordó que tuvo algunas crisis en la relación y que tanto a ella como a Federico les tomó un tiempo llegar al momento que transitan en la actualidad: “Nos separamos y durante ese tiempo me ha escrito muchas veces y bueno, costó, pero el amor entre nosotros siempre estuvo claro y firme. No es fácil hoy en día una relación de tantos años”. 

Momento especial

«Después de más de cinco años de relación sellamos nuestro amor de una manera mágica, vivimos uno de los días más felices de nuestras vidas. Nos acompañaron los íntimos en una ceremonia a pura emoción, donde no faltaron las risas, los abrazos, los besos y las lágrimas de felicidad. Que gratificante ver a quienes mas queremos sentir mucha alegría al ver que nos amamos con tanta grandeza», publicó la vedette tras su unión civil con su flamante esposo.