Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvina Luna habló de su relación vintage con el hijo de un expresidente: «Un divino»

La modelo abrió su corazón delante de las cámaras y habló de uno de los romances que protagonizó años atrás.

Silvina Luna
Silvina Luna

En las últimas semanas, se dio a conocer la noticia del embarazo de Calu Rivero, quien se encuentra en pareja con Aíto de la Rúa, hijo del expresidente fallecido Fernando De la Rúa. Ahora, quien también reveló que tuvo un romance con el joven, fue nada más y nada menos que Silvina Luna, quien estuvo presente en “LAM”.

Sí, fui novia, no hablo mucho con él. La última vez que lo vi fue en Marruecos, fui a un evento de un hotel que inauguraba Aíto, lo vi, pero onda amigos. Tuvimos un romance de un verano nada más. Es un divino«, comenzó manifestando en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente siguió dando más detalles al respecto, delante de los televidentes y de cada uno de los presentes en el estudio. “Fue un romance de verano en Punta (del Este), aunque duró un poquito más acá. Es muy buena persona, un divino”, remarcó nuevamente Silvina Luna.

“Me gusta la pareja con Calu, como que los re veo juntos. Está con un proyecto en Ámsterdam con todo el tema de los hongos y como afecta psicológicamente, también para problemas de salud mental. Cuando estaba conmigo también estaba en esa movida, siempre creo que estuvo en una búsqueda como por ese lado. A mí él no me metió en eso, lo mío fue desde chica, un poco solitario mi camino, pero me fui cruzando gente que estaba un poco alineada o que resonaba con eso”, lanzó.

Cabe recordar que fue Ángel de Brito el encargado de confirmar el embarazo de Calu. “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram. ‘Gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar, estoy viajando dos semanas a mi pueblo a ver a mi abuela y quiero que se entere por mí y no por los medios», lanzó.

Silvina Luna
Advertisement