Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Silvio Soldán vuelve al ruedo: «Estamos todos fascinados»

El locutor emprenderá un gran proyecto después de hacer historia con los formatos inolvidables que se quedaron con el corazón de los televidentes.

Silvio Soldán

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los conductores más emblemáticos de los medios de comunicación de nuestro país. Silvio Soldán ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con grandes creaciones que se convirtieron en grandes éxitos. Esta vez, fue el productor Diego Romay quien decidió brindar una nota con Daniel Ambrosino en “Detrás de escena”.

“Vamos a llevar Grandes valores del tango al teatro, con Silvio Soldán como gran anfitrión y con un montón de artistas de tango de primer nivel. Ese programa batió todos los récords, estuvo cuatro décadas al aire y Soldán lo condujo desde el 70 hasta que terminó. Concretar este espectáculo es una promesa que estoy cumpliendo”, lanzó delante de los oyentes.

Sin rodeos, continuó dando más información al respecto. “Antes de que mi padre, Alejandro Romay, vendiera Canal 9 allá por 1997, tuvimos una cena en la casa de Mariano Mores y en medio de una charla tipo tertulia, Mores le dijo a mi papá que tenía que recuperar Grandes valores del tango. Pero quedó ahí y pasaron los años”, aclaró.

Mucha expectativa

“El dueño del Teatro Astral, Gallo, me llamó para decirme que se iba Martín Bossi con Kinky Boots y me ofrecía el teatro para reponer Tanguera. Como tengo toda la estructura de ese espectáculo en Alemania, se iba a complicar y le pedí que me dejara pensar qué podía proponerle. Después de pensarlo dos días, recordé la charla de papá con Mores de hace 20 años y le respondí que me gustaría llevar Grandes valores del tango al teatro”, lanzó Diego Romay.

A Gallo le encantó la idea y estamos todos fascinados produciendo el espectáculo. Silvio está encantado, súper lúcido y con muchas ganas de hacerlo. Es una institución del medio, es la Mirtha Legrand en hombre y siento que nunca se tendría que haber ido de la tele. Una figura invitada será Amalita Baltar, otro Raúl Lavié y se harán homenajes a Astor Piazzolla, Pugliese y Aníbal Troilo”, sentenció el productor.

Advertisement