Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sin Marcos Rojo: la lista de concentrados de Boca para el partido de este miércoles frente a Lanús

El zaguero central no formará parte del encuentro que se viene por su expulsión en el Superclásico ante River.

Marcos Rojo
Foto de @BocaJrsOficial

Boca tuvo un fin de semana a lo grande: el domingo, como local en La Bombonera, le ganó a River por 1-0 y todos sus hinchas estallaron de alegría. Ahora el plantel, además, tiene el envión anímico ideal para poder pelear por el campeonato local. El próximo compromiso será este miércoles a las 21:30 frente a Lanús como visitante, por la 19° fecha de la Liga Profesional 2022. Y ya están los concentrados del plantel, sin Marcos Rojo.

Hugo Ibarra convocó a todos los jugadores disponibles para el encuentro y solo dejó afuera a Rojo, quien fue apartado porque está suspendido por su expulsión en el Superclásico. Quien ingresó en su lugar fue Maximiliano Zalazar, delantero del plantel de Reserva. Pese a que hay varios jugadores con molestias físicas, todos fueron citados y el entrenador verá si los pondrá o no en el equipo titular.

Alegría en Boca por la victoria ante River

La sensación en Boca por estos días es de alegría debido a la importante victoria sobre River. Juan Román Riquelme fue uno de los que tomó la palabra y dijo: «A este grupo hay que reconocerle que compite al máximo y que nos dan muchísimas alegrías. Ganaron un clásico muy difícil y River no pateó al arco». «Ellos tienen jugadores muy buenos y los futbolistas hicieron un partido muy serio», agregó el vicepresidente.

Por su parte, Hugo Ibarra aprovechó la oportunidad para dejar en claro que intentará que el conjunto azul y oro pelee por el título hasta el final. «Con esta victoria en el clásico, vamos a pelear el torneo hasta el final y como tiene que ser porque Boca siempre tiene que pelear todo. Estamos a dos puntos de la cima, ojalá que cuando sea el final del campeonato podamos decir ‘llegamos a la cúspide’», sostuvo.

«Fuimos totalmente superiores a River», afirmó el director técnico sobre cómo se dio el juego en La Bombonera. «Pudimos ganar un partido que quizá para muchos no fue bien jugado. Pero creo que como dije fuimos mejores, tuvimos más situaciones y nos quedamos con el clásico para meternos con la lucha del campeonato», sostuvo. Este miércoles Boca tendrá una nueva prueba frente al «Granate».

Sin Marcos Rojo: la lista de concentrados de Boca para el partido de este miércoles frente a Lanús