Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo habló de su drama familiar: «Hace cuatro años lo sufro»

La modelo brindó su testimonio en el programa que lleva adelante el Pollo Álvarez. Los detalles.

Sofía Zámolo
Sofía Zámolo

 Sofía Zamolo sigue viviendo una situación familiar compleja según las declaraciones que brindó esta mañana en «Nosotros a la mañana» en El Trece. Todo ocurrió cuando comentaban el caso de Javier Naselli, que le ganó el juicio a Vicky Xipolatakis y pidió retomar el contacto con su hijo. En ese marco, la modelo habló de su propio drama y recordó que tras la separación de su hermano con la mamá de su sobrina se le complicó mucho mantener un vínculo con la pequeña.

Para empezar, Sofía expresó: “Los familiares también sufren del impedimento de contacto, ya sea con sobrinos, hijos, o los abuelos con los nietos. Es algo que lo sufre mucho toda la familia, y lo digo porque lo vivo en carne propia. Ojalá pueda hacer esto una diferencia y escuchar cosas en los que se dé vuelta la cosa para escuchar una verdad.

El animador del ciclo, el Pollo Álvarez, indagó a su invitada sobre el tiempo que lleva sin ver a su familiar: “Hace cuatro años lo sufro, una relación que muy poco puedo ver. Con mucho respeto hacia mi familia y mi hermano por supuesto, pero a mi mamá sí le costó mucho verla, pidió varias audiencias en las que no se presentó la progenitora. Lamentablemente, mi mamá enferma de cáncer, prácticamente no pudo tener un vínculo con su nieta».

“Son cuatro años en los que están luchando constantemente para que mi hermano pueda tener un vínculo con su hija. Un vínculo normal, en lo que no sea bloqueado, un impedimento, una excusa… es un padre que quiere pasar tiempo con su hija, que se aman profundamente y tienen una relación súper linda. Lamentablemente, cuando las relaciones de pareja terminan mal a veces uno termina actuando de una manera con bronca, rencor y resentimiento, y terminan sufriendo los hijos”, reflexionó Zámolo.

Para finalizar, la famosa dijo que se hicieron presentaciones con pruebas en la Justicia para llegar a un acuerdo pero no se pudo. “Mi mamá pedía verla, lo hacía muy de vez en cuando, cuando la otra parte quería. Que una mujer de 70 años enferma de cáncer tenga que ir a pedir una audiencia para poder tener un vínculo, para tener visitas con su nieta, me parece extremo», rememoró Sofía angustiada.

Advertisement