Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sofía Zámolo se sinceró frente a lo que está viviendo: «Lo importante es dormir tranquilo»

La figura no dudó en compartir detalles de lo que está viviendo su familia, con su excuñada.

Sofía Zámolo

El enfrentamiento sigue sumando capítulos. Y es que, en las últimas horas, Silvana Flores, la excuñada de Sofía Zámolo, estuvo presente en ‘LAM‘, el ciclo que Ángel de Brito conduce a través de la pantalla de América TV. Sin dudarlo, la mujer contó detalles de lo que está viviendo, y apuntó directamente contra la modelo. Frente a esto, Sofía no dudó en responderle sin filtro.

Durante los últimos días, Sofía Zámolo se encuentra en el ojo de la tormenta, frente a lo que está viviendo su familia, con su excuñada. Es por esto que, la fueron a buscar en ‘LAM’, para conocer su postura al respecto. «Una de las cosas que no tienen que ver con lo legal, pero sí con tu honor, cuando ella hablaba de un complot familiar, que es agresivo hacia ella, por parte de todos ustedes. Actitudes agresivas hacia ella como persona, que vos no sos como te mostrás», comenzó comentando el notero.

Sin embargo, Sofía no quiso responder, y afirmó que de eso se van a ocupar los abogados. Entonces, el cronista intentó seguir indagando, y le comentó: «En un momento hizo alusión a que tu hermano tiene algunos problemas en su vida, que dificultan la relación, y nadie se hace cargo de eso». Rápidamente, Sofía sentenció: «Nosotros somos una familia muy unida y muy comunicativa entre todos. Hablamos todos los días, si hay algo que hay, es comunicación».

Posteriormente, afirmó que no vio nada de lo que dijo su excuñada, pero luego comentó: «Estoy re tranquila, y todo lo dejé en manos de mi abogado, que es el que sabe». Entonces, el notero le preguntó cómo está emocionalmente, frente a todo lo que está viviendo. Sin dudarlo, Sofía sentenció: «Yo estoy tranquila, lo importante es dormir tranquilo».

Frente a esto, la excuñada de la figura sentenció: «Me parece muy soberbia, es como que siempre quiere estar por encima… En todos los comentarios que hace, me ningunea un montón. No sé de dónde viene ella que es tan especial, que puede estar por encima con sus comentarios y todo. La verdad es que me parece un montón todo».

Advertisement