Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sol Pérez tajante al hablar del vínculo con su madre: «Sin ella»

La rubia aseguró que si bien durante su adolescencia pasaron por momentos complicados, la relación entre ellas es indestructible.

Sol Pérez
Sol Pérez

Ha sabido consolidarse como una de las grandes figuras del mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que Sol Pérez ha logrado ganarse un lugar en la pantalla chica de nuestro país, siendo parte de importantes programas. En medio de un gran momento personal, aguardando por su casamiento, en Telefe hizo referencia al vínculo con su madre.

“Me acuerdo que recién se empezaba a usar el mail y yo tenía 14 años y mi mamá se me paraba atrás. Y yo quería chamuyar, no daba, y me re peleaba, Era un escándalo en mi casa y en su momento la veía como mi enemiga Nº 1. Pero hoy mi mamá es mi mejor amiga. Yo me muero sin ella”, comenzó asegurando la rubia.

“Con mi papá me llevo excelente. Lo amo con todo mi corazón, pero mi mamá es mi mejor amiga. En su momento, en la adolescencia me peleé mucho con mi mamá. Yo creía que ella me quería vivir la vida porque quería elegirme todo, era muy sargento. Yo iba al colegio todo el día y me estaba atrás constantemente”, señaló Sol Pérez.

Además, la modelo y panelista dio que hablar con su postura sobre el poliamor. “No es para mí. Igual uno va cambiando, la vida… Capaz hoy te digo que no y mañana te digo que si pero no siento que sea para mi estilo de vida, para mi forma de pensar. Me cuesta. Soy bastante cerrada en cuanto a eso. Porque en el poliamor está todo bien si vos hablás con otros y yo lo sé”, aseveró.

“Hoy no, capaz que a futuro. Si Guido me lo propone, lo pensaría claramente. Vería también qué es lo que le pasa a él con eso. Una pareja es de a dos, es un contrato. Si hay algo que está pasando, me parece que está bueno charlarlo, plantearlo y no ir con esa situación de tener que engañar a la otra persona, jugar por atrás. No está bueno ni para uno ni para el otro», sentenció Sol.

Sol Pérez
Sol Pérez