Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Sorpresa en Boca: la formación titular de Ibarra para el partido con Colón

El Xeneize enfrentará al Sabalero el domingo 4 a partir de las 18.00 hrs en Santa Fe. Está a seis unidades de Atlético Tucumán.

Liga Profesional
Hugo Ibarra, entrenador de Boca.

Por la 17° jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2022, Boca enfrentará a Colón el domingo 4 a partir de las 18.00 hrs en Santa Fe. El Xeneize viene de sumar una importante victoria ante Atlético Tucumán por 2 a 1 en La Bombonera. Actualmente ocupa la 7° posición con 26 unidades. El líder es justamente el Decano con 32.

A partir de allí, hoy Hugo Ibarra trabajó con la siguiente formación de cara al compromiso: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco. El entrenador utilizaría el esquema 4-3-3 en lugar del 4-3-1-2.

Pero además se destaca la presencia de Norberto Briasco. El delantero integraría por primera vez el once inicial de Boca en la temporada 2022. Su último encuentro como titular con la camiseta azul y oro fue el 24 de noviembre del 2021. Por la 22° fecha de la Liga Profesional, el Xeneize cayó ante Independiente por 1 a 0 en Avellaneda.

El futuro de Aaron Molinas

Por otro lado, hoy finalmente se confirmó que Aaron Molinas permanecerá en Boca al menos hasta fin de año. El Xeneize y el Gil Vicente de Portugal no lograron un acuerdo y el juvenil seguirá siendo parte del conjunto de Ibarra. En este momento varios hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas, considerando que merece sumar más minutos.

Dicho esto, vale compartir las propias declaraciones de Molinas una vez confirmada la decisión de Boca: “Lo hablé con mi papá, mi representante, con la gente del club y de mutuo acuerdo quedamos en que voy a continuar. Estoy muy feliz de estar acá. Le agradezco a la gente del club y al hincha de Boca que te hace sentir muy querido. La gente empuja mucho a quedarse”.

Advertisement