Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Pollo Álvarez

ESPECTÁCULO

Sorpresa en el ciclo del Pollo Álvarez por lo que revelaron sobre dos figuras: «La están pasando bien»

Quedaron todos sorprendidos frente a lo que decidió contar un periodista, sobre dos famosos.

Durante los últimos días, Wanda Nara y L-Gante están en el centro de la escena, por los rumores que circulan de que estarían empezando un romance. Frente a esto, en ‘Nosotros a la Mañana‘, el Pollo Álvarez decidió hablar en vivo con Damián Rojo, que sorprendió a todos al revelar detalles de lo que está sucediendo entre las dos figuras.

En la emisión de ayer de ‘Nosotros a la Mañana’, decidieron hacerse eco de los rumores que hay alrededor de Wanda Nara y L-Gante. Es por esto que contaron lo que sucedió días atrás, cuando las dos figuras se juntaron a cenar. Rápidamente, recordaron que están por lanzar una línea de ropa deportiva. A lo que el Pollo Álvarez sentenció: «Es rarísimo todo, yo ya no creo más nada. Si esto es marketing, si soy Mauro Icardi, digo ‘che me están tomando de bol…’. Yo elijo no creer».

Entonces, sumaron a la conversación a Damián Rojo, que fue al restaurante donde se realizó la cena entre las dos figuras, para que cuente todos los detalles. «Si vos me preguntabas 10 minutos antes de recibir el llamado que recibí, con los datos para ir al lugar y encontrarlos, yo te decía que no creía ni un poquito en la relación entre L-Gante y Wanda. Es una relación que yo no creía», comenzó sentenciando.

Rápidamente, Carlos Monti le preguntó si cree que Wanda e Icardi están separados, y Damián Rojo afirmó: «Si, ella está separada de Icardi desde octubre, que le hizo firmar todo para el reparto de bienes. Mi teoría es que, desde que firmaron, Wanda está planificando cómo y cuándo va a dar la puñalada. Wanda se separó desde ese día, soltó, firmó y sabe lo que le corresponde, y para mí está planificando la venganza desde octubre hasta hoy. No sé cómo va a terminar, pero Wanda está separada de Icardi, olvidate».

«El martes recibo un llamado, con mucha precisión, diciendo que Wanda y L-Gante se van a encontrar en Gardiner. Yo dije ‘no sé si da para cubrirlo’, pero algo aprendí en todo este tiempo de ser periodista. Y dije ‘voy a ir, porque me parece que va a haber algo más’. Inclusive, quien me lo pasaba, me aseguraba que hay una relación amorosa entre L-Gante y Wanda, cosa que yo desconfiaba. Fui más a confirmarlo que otra cosa. Y lo confirmé, si hoy me preguntan, no digo que estén enamorados ni mucho menos, pero la están pasando bien», anunció Damián Rojo.