Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sueño con que me entregues un Martín Fierro»: el inesperado mensaje de Wanda Nara hacia Luis Ventura

La empresaria se manifestó en sus redes sociales, y dejó un comentario que dejó a todos con la boca abierta.

Wanda Nara

El conflicto menos pensado fue el que se desató días atrás, cuando en medio de una emisión de «¿Quién es la máscara?», el programa que lleva adelante Natalia Oreiro en Telefe, Wanda Nara deslizó que uno de los personajes podría llegar a ser el reconocido periodista de espectáculos Luis Ventura, con quien al parecer, quedan algunos resquemores.

«Estoy pensando que podría ser un periodista… ¿Puede ser que desde que me hice conocida hasta ahora me das mal con un caño?¿Hasta hecho programas enteros hablando basuras de mí? ¡Y lo peor de todo es que hay archivos que demuestran lo que dijo de mí! Yo pienso que ahí está Luis Ventura», lanzó sin guardarse absolutamente nada.

Pero luego de que el panelista de América TV contara que le tiene afecto y cariño, revelando los motivos de algunos de sus desencuentros, Wanda Nara se manifestó a través de sus redes sociales. «Yo no me olvido de nadie. Sueño con que un día me entregues un Martín Fierro y me des un abrazo, porque sé que muy en el fondo me querés», lanzó la rubia generando mucha sorpresa.

La palabra de Ventura

«Desde que se hizo híper famosa, yo perdí conexión con ella. Se ve que, de tanta mudanza, perdió el número de mi celular. Antes me llamaba… Hablamos de Maxi López, del programa de radio que tenía, o para preguntarme por Diego Forlán, que era un cortejante de Zaira. En algo tiene razón, nunca dejé de tenerle cariño y afecto por un montón de cosas que hizo por la revista que yo representaba», señaló.

Delante de sus compañeros, Luis Ventura fue por más. «Un fotógrafo de revista Paparazzi la había sorprendido en chancletas en un shopping cuando había sido mamá. Ella tenía vendida la exclusiva para un revista. Me llamó para pedirme que no se publicara esa imagen y me dijo que me iba a dar la primera foto de su hijo primogénito. Cuando el nene nació, me mandó la foto que me prometió, donde casi no se lo veía al chico. No la mato yo, se matan ellos solitos. Si vos decís ‘zorra’, ‘los gatos’, yo replico lo que ellos publican en las redes sociales», concluyó.

Advertisement