Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Franco Armani
Foto de @RiverPlate

RIVER PLATE

Sorpresa en la Selección: ¿Armani se puede quedar afuera del Mundial?

El entrenador dispone de algunas dudas en la zona del arco al momento de cerrar la lista de convocados.

Si bien aún falta para que Lionel Scaloni presente la lista de jugadores que la Selección Argentina utilizará en el Mundial de Qatar, es importante que vaya definiendo quiénes irán y quiénes se quedarán en sus hogares. Y uno de los nombres que se encuentra en duda es Franco Armani. Por el momento, la gira en Estados Unidos señala cero exposición para el Pulpo en el arco del seleccionado, y es muy probable que no ataje ante Jamaica. ¿Por qué se quedaría fuera de la nómina?

El arquero de River fue muy importante en el comienzo de Lionel Scaloni como entrenador de la Albiceleste. Porque en la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa América 2019 contuvo un penal ante Paraguay. Uno que de entrar hubiese significado la eliminación del equipo, y tal vez el cambio de cuerpo técnico por parte de las autoridades de la AFA.

Pero, la competencia que Franco Armani posee en el fútbol argentino al parecer no es suficiente como para que se gane un lugar. Porque el nivel de los delanteros que debe enfrentar está lejos de ser el ideal. Lo cual estaría generando algunas dudas en la mente de Lionel Scaloni. Debido a que podría estar primando la idea de convocar a guardametas que se desempeñen en competencias europeas.

«Es muy difícil no llevar a uno que en un momento de tu carrera, de tu principio como entrenador, fue muy determinante. Nadie se olvida de quién te dio una mano en un momento difícil. Algunos me dijeron ‘cuidado con Armani’. Me parece un arquero estupendo. Y no tengo dudas que debe ir al Mundial. Pero, es lo que yo pienso», señaló Sebastián Vignolo en ESPN F90.

Armani en River

A pesar de que River no dispone de un buen presente, este podría ser peor pero la presencia de Franco Armani lo impide. Porque en muchas oportunidades evita que su equipo conozca la derrota o permite que se quede con la victoria. Lo cual provoca algunas dudas en el cuerpo técnico de la Selección Argentina. Si bien aún falta para definir la nómina de cara a Qatar, la duda ya está planteada.