Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

El probable once de la Selección Argentina para enfrentar a Jamaica en Nueva York

Lionel Scaloni meterá mano en el equipo y probará a los titulares.

Selección Argentina
Lionel Scaloni y Roberto Ayala

Luego de haber goleado 3 a 0 a Honduras en Miami con un equipo alternativo, Lionel Scaloni probará al once titular en el último amistoso de la Selección Argentina en la fecha FIFA de septiembre. Mañana, desde las 21:00, la Albiceleste se medirá con Jamaica en Nueva York y en El Intransigente te mostramos la formación que analiza el DT.

El primero de los dos amistosos en los Estados Unidos le sirvió al cuerpo técnico para probar a algunos futbolistas de cara a la Copa del Mundo de Qatar, como por ejemplo Enzo Fernández y Ángel Correa, dos que pelean por entrar en la lista final de 26. Y mañana, ante Jamaica, Scaloni buscará aceitar el once ideal que tiene en mente.

Si bien el entrenador terminará de definir la formación en la práctica de este lunes, todo indica que Argentina saldría a jugar ante Jamaica con Emiliano Martínez; Nahuel Molina o Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

El calendario de la Selección Argentina

vs Jamaica, en Nueva York (27 de septiembre)

vs Emiratos Árabes Unidos, en Abu Dabi (16 de noviembre)

vs Arabia Saudita, en Qatar (22 de noviembre)

vs México, en Qatar (26 de noviembre)

vs Polonia, en Qatar (30 de noviembre)

Los 29 convocados vs Honduras y Jamaica

Arqueros (3): Franco Armani (River), Emiliano Martínez (Aston Villa) y Gerónimo Rulli (Villarreal).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Defensores (10): Gonzalo Montiel (Sevilla), Nahuel Molina (Atlético Madrid), Germán Pezzella (Betis), Cristian Romero (Tottenham), Nicolás Otamendi (Benfica). Lisandro Martínez (Manchester United), Facundo Medina (Lens), Nehuén Pérez (Udinese) Nicolás Tagliafico (Lyon) y Marcos Acuña (Sevilla).

Mediocampistas (7): Rodrigo De Paul (Atlético Madrid), Leandro Paredes (Juventus), Giovani Lo Celso (Villarreal). Alejandro Gómez (Sevilla), Guido Rodríguez (Betis), Enzo Fernández (Benfica) y Alexis Mac Allister (Brighton).

Delanteros (9): Lionel Messi (PSG), Paulo Dybala (Roma), Ángel Di María (Juventus), Lautaro Martínez (Inter). Julián Álvarez (Manchester City), Joaquín Correa (Inter), Ángel Correa (Atlético Madrid), Nicolás González (Fiorentina) y Thiago Almada (Atlanta United).

Advertisement