Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Sorpresivo comentario de Leandro Paredes sobre Mbappé: «No tenía relación»

El volante central de la Selección Argentina se refirió a su día a día con el delantero francés en el PSG.

Lionel Messi
Fuente: Lionel Messi Instagram oficial

Durante el último año crecieron los rumores de una mala relación entre Kylian Mbappé y varios de los jugadores sudamericanos del plantel del PSG. El delantero francés se volvió la gran estrella del equipo y todo lo que hace genera repercusión, pero esta historia ganó mucha relevancia. Y ahora Leandro Paredes la alimentó aún más con un sorpresivo comentario: «No tenía relación«.

En una entrevista concedida a «ESPN F12», el volante central de la Selección Argentina fue consultado por cómo es Mbappé en la intimidad del vestuario. Pero, para sorpresa de todos, Leo prefirió no dar declaraciones al respecto y marcó su postura. «No sé. No soy quién para hablar de él. Yo tenía relación con los que tenía relación. Con los que no, no te puedo hablar», fue la única frase que dijo.

Por otro lado, el mediocampista se refirió a la actualidad de la «Scaloneta» y cómo encara el plantel cada compromiso. «Tratamos de disfrutar, una vez que ya estamos jugando pensamos solo en el partido, pero antes y después también hablamos de lo que nos genera la Selección. Hablamos de lo que representa esta Selección para todos los argentinos, que donde juega llena la cancha y alientan de la mejor manera», aseguró.

Más de Leandro Paredes

Además, Leandro Paredes habló de su reciente llegada a la Juventus de Italia y todo lo que implicó tomar la decisión de irse del PSG para buscar rodaje en otro club importante. «Era una decisión difícil, la decisión de cambiar de club antes del Mundial por la adaptación. Creo que tomé la decisión correcta, necesitaba minutos para llegar a Qatar de la mejor manera, y creo que esto fue lo correcto», afirmó.

«Las dos cosas eran importantes para mí: tener minutos y llegar a un equipo grande como la Juve, que era uno de mis sueños», sostuvo el volante central. Y aclaró que le costó alejarse de Messi: «Era una de las cosas que estaba en la balanza, estar cerca de Leo para disfrutar de él, de seguir asociándome de la mejor manera, pero cuando comparamos todo decidí salir a buscar minutos».

Advertisement