Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Fuente: PSG oficial

DEPORTES

Lionel Messi habló de Mbappé y el PSG y reconoció: «El año pasado fue difícil para mí»

El capitán de la Selección Argentina recordó su anterior temporada y habló de los objetivos en su club.

Lionel Messi conversó con Hristo Stoichkov, otra leyenda del Barcelona de España, y habló de su actualidad en el París Saint-Germain. En una entrevista publicada en el medio mexicano TUDN, el capitán de la Selección Argentina se refirió a su presente en el PSG y al tridente que conforma junto al brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. Allí no tuvo problemas en reconocer: «El año pasado fue difícil para mí».

«Con Ney nos conocemos de memoria, disfrutamos muchísimo tiempo en Barcelona, me hubiese gustado poder disfrutar más en Barcelona, pero la vida nos reencontró en París, estamos felices de estar juntos, me encanta jugar con él, estar en el día a día», dijo Leo. «Y Kilian es un jugador diferente, una bestia que en el uno contra uno es muy fuerte, que va al espacio, es rapidísimo, tiene mucho gol», agregó.

«Es un jugador muy completo y ya lleva años demostrándolo, y en los próximos años estará entre los mejores, seguro», sostuvo Messi sobre Mbappé. Y aseguró: «El objetivo, obviamente, todo el mundo lo sabe… París está con ganas hace tiempo de ganar la Champions. La eliminación del año pasado fue muy dura, por cómo se dio, habíamos hecho dos grandes partidos contra el Madrid y en pequeños detalles se nos fue».

Más de Lionel Messi

«Es un año atípico, con Mundial entre medio, pero el objetivo principal del PSG es poder optar a la Champions. Es una competición difícil de ganar, porque no siempre gana el mejor y se decide por pequeños detalles, cualquier error te deja afuera de una eliminatoria», analizó Messi sobre la temporada. «Pero nos estamos preparando para cuando lleguen esos momentos duros poder estar a la altura», aclaró.

Además, Leo reconoció: «El año pasado fue difícil para mí, duro, un cambio muy grande después de estar tanto tiempo en un lugar, mi casa, conocer de memoria todo, a pasar a algo nuevo, algo que nunca había hecho, cambiar de equipo, ciudad, la familia adaptarse…«. «Este año sabía que iba a ser diferente, más adaptado, más preparado, con muchas ganas, disfrutando», sentenció el delantero.