Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Selección Argentina: las nuevas marcas que podría romper Messi en lo que resta del 2022

El capitán de La Albiceleste está pasando por un gran presente y podría hacer historia en los próximos meses.

Lionel Messi
Foto de @Argentina

Lionel Messi marcó un doblete en la última victoria de la Selección Argentina ante Honduras. El rosarino está pasando por un gran presente no solo en La Albiceleste Sino también en el PSG, donde viene de una temporada irregular. A partir de allí, vale compartir que podría romper nuevas marcas en lo que resta del 2022.

A un gol del TOP 3

Para empezar con su doblete ante Honduras Messi llegó a los 88 goles con la camiseta celeste y banca. Quedó a solo uno de alcanzar a Mokthar Dahari, proveniente de Malasia y dueño del 3° puesto en la tabla de goleadores históricos con selecciones masculinas. En la 2° ubicación se encuentra el iraní Ali Daei con 109 y el líder absoluto es Cristiano Ronaldo con 117.

Pero además también podría lograr un nuevo registro personal. Messi ya lleva este año 8 goles con la Selección Argentina distribuidos en cuatro partidos. Vale recordar que marcó ni más ni menos que 5 ante Estonia. Su mejor marca fue en el 2012, cuando anotó 12 tantos. Por lo tanto está a solo 5 de superar dicho número. Es muy posible que lo logre teniendo en cuenta que disputará como mínimo cinco partidos más entre los amistosos y Qatar 2022.

La formación ante Jamaica

Argentina enfrentará a Jamaica el martes 27 a partir de las 21.00 hrs en Nueva York. Acorde al periodista Gastón Edul, Scaloni solo tendría una duda en la formación. La misma se encuentra en el lateral derecho. Nahuel Molina podría volver a ser titular como ante Honduras o Gonzalo Montiel sumaría minutos a partir de su larga inactividad en el Sevilla.

Siendo así, la posible formación es la siguiente: Emiliano Martínez; Nahuel Molina/Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Gio Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. Como puede apreciarse es casi el mismo once que venció a Brasil en la final de la Copa América 2021.