Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Talleres vs Newell´s, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El ganador en San Luis irá en los cuartos contra Vélez o Independiente.

Copa Argentina
Fuente: Talleres Twitter oficial

Esta noche, desde las 21:10, Talleres y Newell´s se medirán en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis por un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina. En El Intransigente te contamos todos los detalles del compromiso que será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports. El ganador irá en la próxima fase contra Vélez o Independiente.

Particularmente se dará un cruce de entrenadores interinos en San Luis dado que ninguno de los dos equipos confirmó a los reemplazantes de Pedro Caixinha y Javier Sanguinetti, respectivamente. Y por el momento Javier Gandolfi por el lado de Talleres y Adrián Coria en Newell´s se están haciendo cargo de los elencos que hoy buscarán el pase a los cuartos de la Copa Argentina.

Más allá de que no hay un claro favorito para el cruce de hoy, el elenco de Rosario lidera el historial contra Talleres, ganó en el último enfrentamiento que tuvo lugar en junio y llega mejor posicionado. Newell´s hoy se está clasificando a la Sudamericana 2023 y la T se ubica último en la tabla anual, aunque en la Copa Argentina todo puede pasar.

El historial en Primera

73 partidos

29 triunfos de Newell´s

24 empates

20 victorias de Talleres

Última vez: Talleres 0 – Newell´s 1 (14 de junio de 2022)

Probable formación de Talleres

Guido Herrera; Julián Malatini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Cristian Oliva, Rodrigo Villagra; Rodrigo Garro, Diego Valoyes, Alan Franco; y Michael Santos. DT: Javier Gandolfi.

Probable formación de Newell´s

Lautaro Morales; Tomás Jacob, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla; Pablo Pérez, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Juan Manuel García y Brian Aguirre. DT: Adrián Coria.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: Octavos de final

Estadio: Juan Gilberto Funes (San Luis)

Hora: 21:10

Árbitro: Ariel Penel

Asistentes: Cristian Navarro y Adrián Delbarba

Cuarto árbitro: Yamil Possi

Televisación: TyC Sports