Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Oficial: Pedro Caixinha dejó de ser el director técnico de Talleres

El entrenador portugués se despidió del club cordobés y ya se sabe quién será su reemplazo.

Talleres de Córdoba
Foto: Talleres oficial.

Durante las últimas horas se expandió el rumor y este lunes por la mañana se hizo oficial. Luego de los malos resultados que se dieron, y a pesar de llegar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, la comisión directiva tomó una decisión y resolvió comunicarlo hace instantes a través de las redes sociales: «Culmina la etapa de Pedro Caixinha como Director Técnico de Talleres«.

«Después de varias horas de evaluación junto Pedro Caixinha y todo su equipo de trabajo, se ha decidido de común acuerdo dar por finalizada su etapa a cargo de la Dirección Técnica del Plantel Superior», informó la dirigencia a través de un comunicado oficial. Y ya se sabe que Javier Gandolfi, quien era el ayudante de campo, quedará a cargo como director técnico interino hasta que llegue un reemplazo.

«Los integrantes del Cuerpo Técnico son personas de una gran integridad moral y de un profesionalismo único, que han tenido máxima dedicación al trabajo en favor del Club», expresó la comisión directiva de «La T». En estos momentos, el equipo quedó último en la tabla anual junto con Lanús (con 26 puntos cada uno) y por eso se generó un revuelo entre los hinchas, quienes ya piensan en el promedio.

Más del comunicado de Talleres

«Pedro y todo su equipo se van por la puerta grande de nuestra institución tras haber logrado ubicar a Talleres entre los mejores ocho equipos del continente. Agradecemos especialmente a Pedro y a sus colaboradores por su compromiso profesional y calidad humana», aclaró Talleres a través de su comunicado. El entrenador portugués había llegado en marzo de este año y seis meses después se retira del club.

«La agenda de trabajo del Plantel Superior continua a cargo del cuerpo técnico institucional liderado por Javier Gandolfi», informó la institución cordobesa. Y sentenció: «Este lunes a las 12.30 el Presidente Andrés Fassi compartirá el diálogo con periodistas acreditados en modalidad conferencia en la Sala de Prensa del Centro de Alto Rendimiento Deportivo Amadeo Nuccetelli». ¿Qué dirá el presidente?