Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Mauro Icardi

ESPECTÁCULO

«Te amo, toxi»: la foto que posteó Mauro Icardi hablando con Wanda Nara y que vuelve a generar rumores

El futbolista dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió revelar delante de cada uno de los usuarios.

Un gran revuelo. Eso fue lo que se generó hace algunos días atrás, cuando finalmente Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi. Sin embargo, este domingo fue el futbolista quien publicó algunas capturas de pantalla con las conversaciones que mantuvo con la rubia, donde se podían ver reclamos de su parte. Minutos después, una foto de una llamada encendió rumores de una posible reconciliación.

«Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica», lanzó el excompalero de Lionel Messi. «¿Dónde estás vos? ¿Contestas? O cuando me preguntes seré igual, porque en vez de dormir con el nene te vas por ahí», le había escrito Wanda. «Estoy solo, no tengo porque darte explicaciones. Me dejaste vos, ¿Ahora me queres manejar la vida de separado también?», fue la respuesta de él.

«Porque sos mentiroso, de casado y de soltero», apuntó Nara. «¡Somos iguales!», disparó Mauro. «Tóxica nivel 1000. ¿En qué quedamos gordi?», señaló el deportista mostrando la cantidad de llamadas que le hizo la madre de sus dos hijas. Sin embargo esto no fue todo, ya que luego de borrar estas historias, fue por más.

Delante de cada uno de sus seguidores, Mauro Icardi mostró una foto donde se lo podía ver hablando a través de una videollamada, junto a la empresaria que se encuentra en estos momentos trabajando en nuestro país. «Te amo, toxi, @wanda_nara», apuntó el delantero delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

El comunicado de Wanda

«Me resulta muy doloroso vivir este momento pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor pido puedan entender no solo por mí, también por nuestros hijos», sentenció la mediática.