Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Te pedí disculpas»: Yanina Latorre le respondió a Wanda Nara luego de que la tratara de mentir

La rubia no se quedó callada y salió aclarar lo sucedido después de las acusaciones de la empresaria.

Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad una de las panelistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Yanina Latorre. Todo comenzó en un vivo de Instagram, donde Wanda Nara aseguró que la integrante de «LAM» había dado información imprecisa.

«Con Yanina no hablo hace un montón, a mí hay cosas que no me gustaron. El otro día me escribió un montón y yo le dije ‘estás inventando un montón de cosas y hablás como si supieses cosas que no son así'», afirmó la hermana de Zaira, donde negó completamente ser quien maneja las redes sociales de su expareja, Mauro Icardi.

Fue a través del mundo 2.0, donde la figura de América TV decidió salir a responderle, mostrándose más directa que nunca delante de las cámaras. «La semana pasada cuando empezaron a salir las historias, yo dije que tenía una teoría, una teoría es una cosa que vos sacás una conclusión, una opinión», señaló la compañera de Ángel de Brito.

Tajante

«Yo no dije que es una verdad», manifestó Yanina Latorre sin tapujos. «Para mí, ella le manejaba la cuenta a Mauro y que eso lo había subido Wanda. Me parecía raro que un jugador de fútbol, no me lo imaginaba escribir igual que Wanda y escribiera toda esa cosas», apuntó nuevamente la integrante de «LAM», sin guardarse absolutamente nada.

«Eso a ella le molestó», sostuvo nuevamente la comunicadora, quien no dudó en contar que en ese momento decidió disculparse con la mediática. «Saqué una teoría errónea, te pedí disculpas, no es que dije esto es así´», se defendió la esposa de Diego Latorre. «Yo siempre doy la cara y nunca miento. Digo la verdad», sentenció mostrándose más directa que nunca.

Wanda Nara
Wanda Nara