Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara y L-Gante fueron encontrados in fraganti juntos: «Tamara estaría muy enojada»

Los mediáticos fueron vistos en medio de los rumores de romance.

Wanda Nara
Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante parecerían estar disfrutando de su reciente soltería. Es que la empresaria y el trapero están protagonizando un intenso coqueteo tras separarse de Mauro Icardi y Tamara Báez, respectivamente. Lejos de bajar el pie del acelerador, los mediáticos continúan intensificando los rumores de romance. Es que Wanda Nara y L-Gante fueron encontrados in fraganti juntos ayer a la salida de un coqueto restaurante.

«Encontraron in fraganti a Wanda y L-Gante saliendo de un restaurante. Tamara Báez estaría muy enojada. ´Comprale una casa a tu hija rata´, le comentó la ex del cantante», indicaron hoy en «Socios del espectáculo», dando a entender que tanto la empresaria como el trapero ya no tendrían miedo en mostrarse juntos. La mamá de Jamaica, por su parte, no estaría tomando para nada bien el show mediático que involucra a su expareja.

Durante las últimas horas, L-Gante dejó un osado comentario en uno de los últimos posteos de Wanda Nara: «¿Te peinás o te peino?», manifestó el cantante. Sin embargo, el peluquero y confidente de la mediática Kennys Palacios salió rápidamente al cruce: «Perdón pero ya está peinada, te agradezco, pero cuando busque asistente, te llamo», precisó el amigo de la integrante de «¿Quién es la máscara?», en cierto tono provocativo.

Ángel de Brito no cree en el coqueteo entre Wanda y L-Gante

«Al amigo de Marcelo Tinelli, L-Gante, se lo está vinculando a Wanda, que obviamente todo es mentira. Todo es prensa, solo un gil se pueden creer que están estos dos. A ver, a la ex (Tamara Báez) no la meto, yo hablo de la prensa. La ex puede sospechar, pero no conoce a Wanda, los periodistas conocemos a Wanda», comenzó diciendo el conductor de LAM, desconfiando del presunto romance en puerta.

«Wanda le está dando celos a Icardi, es lo único que está haciendo, es más obvio. Esto termina con Wanda volviendo con Icardi a Estambul y toda la historia que ya conocemos», agregó la figura de América TV, poniéndole paños fríos al coqueteo entre los mediáticos. Sin embargo, Pía Shaw dio una picantísima información: «Ayer L-Gante se quedó a dormir en la casa de Nordelta de Wanda», precisó, dándole seriedad al tema en cuestión.