Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminemos»: trascendieron detalles de la separación de Benjamín Vicuña

Periodista de América TV habló de lo habría pasado entre el actor y la que fue su pareja por varios mese.s

Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña  y Eli Sulichín empezaron su relación el año pasado pero el vínculo amoroso finalizó según los datos que dieron a conocer en LAM recientemente. Por el alto perfil del actor chileno, la noticia continúa siendo relevante y en «Intrusos» dieron detalles de lo que habría pasado entre el artista y su exnovia en una etapa marcada por los cambios.

«Este es el mejor lugar en el que puedo estar, el teatro sana. No quiero seguir sumándole cosas y comentarios», aseguró el exmarido de Pampita en una nota que le brindó a «Intrusos». Sobre su presente sentimental, Vicuña eligió ser escueto en sus declaraciones: «No desmentí la separación, está todo bien, no pasa nada. Agradecer la preocupación y nada más».

De regreso en el piso del programa de chimentos, la periodista Nancy Duré fue meticulosa en los detalles que compartió sobre la separación del momento: «No está acostumbrado a que lo dejen, las veces anteriores él había cortado. Lo que dicen es que ella es la que fue un domingo y le dijo ‘terminemos la relación y quedemos como amigos'».

«El desmintió eso, sacó un comunicado y dijo que se separaban de común acuerdo», acotó Florencia de la V. Anteriormente Yanina Latorre había expuesto los presuntos motivos que llevaron a Eli a distanciarse de Benjamín: «Ella es una chica más chica, él es más grande y tiene muchos hijos. Ella está enamorada pero con cinco hijos es difícil, ella no tiene hijos…»

«Están en comunicación constante y ella lo va a bancar con todo lo de su papá. Creo que él no se lo esperaba, porque estaban bien. Pero bueno, tienen vidas muy diferentes. Y no se descarta que en algún momento puedan estar juntos. No es el momento de los dos… Ella viaja mucho, él está con teatro, no encuentran el momento de estar juntos», aseguró la blonda.