Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene que hacerse cargo»: Baby Etchecopar arremetió contra Cristina Kirchner

Siempre fiel a su estilo y mirando fijamente las cámaras, contó qué es lo que esperaba que dijera la vicepresidenta.

Baby Etchecopar

No se guardó absolutamente nada y decidió dejar muy en claro lo que piensa delante de los televidentes que lo siguen noche tras noche desde hace años. Fue en «Basta Baby», el programa que Baby Etchecopar lleva adelante a través de la pantalla de A24, donde el periodista apuntó directamente contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Habló Cristina Kirchner, reapareció entre las cenizas. La señora no se cura, después del atentado arrancó con una mentira. Me pegó fuerte que hablase del odio», comenzó apuntando el comunicador haciendo referencia a los dichos de la exmandataria, luego del intento de atentado que sufrió hace algunos días atrás en Recoleta.

«Apareció Cristina con una valentía increíble después del horrible atentado que tuvo y pidió la pacificación de todos y se hizo cargo de los tres años de gobierno de ella», ironizó Baby Etchecopar e inmediatamente fue por más. «Con el odio no gano nada, voy a perder las próximas elecciones», afirmó en relación a lo que él pensaba que iba a decir Fernández de Kirchner.

Tajante

De esta manera, siguió esbozando las palabras que esperaba por parte de la funcionaria. «Perdón a todos por Luis D’elía, perdón por el gobernador, perdón a todos por los pelotud*s que salieron a tirar un balde de mierd* contra los que son oposición», lanzó. «Pero no pasó eso, primero dijo la mentira que la había llamado Francisco, es mentira, acomodó el discurso a la galería», aclaró Baby Etchecopar.

«Después dijo ‘quiero saber qué le pasa a mi pueblo para cuando vuelva’. Este gobierno es suyo Cristina, y todo el desastre que hace este gobierno. Señora, lo primero que tiene que hacer es hacerse cargo. Ahora díganle a su empleado que no me marque con el dedo, acá no hay odio, acá hay un mal gobierno, de un hombre que lo eligió usted», sentenció sin rodeos.