Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

«Tiene tres toneladas de humo»: Amado Boudou cruzó al fiscal Luciani

Amado Boudou analizó la economía argentina y valoró la labor de Sergio Massa aunque también opinó sobre la causa Vialidad y cruzó al fiscal Luciani.

Amado Boudou

Amado Boudou hizo un análisis de la economía argentina y en ese hilado fino, valoró el trabajo de Sergio Massa. En contrapartida criticó la gestión de Martín Guzmán y, naturalmente, destrozó la administración del gobierno de Mauricio Macri. El exvicepresidente también habló sobre el proceso judicial que atraviesa Cristina Kirchner por la causa Vialidad.

El exfuncionario se encargó de detallar su punto de vista sobre la situación económica del país. El especialista en el tema afirmó que el problema de inició durante el Gobierno de Cambiemos: «Cuando te empiezan a enroscar la vivora es cuando vas para mal. El problema es que, desde el Gobierno de Macri, se instaló un modelo distributivo en contra de las grandes mayorías«, indicó en C5N.

«Macri puso en funcionamiento varios mecanismos en contra de la distribución de los ingresos y que no fluya el resto de la Argentina«, añadió. En ese sentido reconoció la nueva gestión de Sergio Massa en detrimento de Martín Guzmán: «La contracara es que se logró frenar un golpe de mercado. Ahí no podías empezar a debatir otros temas. Del desastre que dejó Martín Guzmán y el desastre que había dejado Macri, el equipo de Massa tuvo que recomponer reservas y las expectativas de las reservas«, sostuvo

Por otra parte opinó sobre el atentado que padeció la ex Presidenta el pasado 1° de septiembre en las adyacencias de su domicilio en Recoleta: «En la Argentina la distribución del ingreso está condensada en la figura de Cristina Kirchner. Ella representa como expectativa como positiva para las grandes mayorías y negativa para los que concentran el poder«, enfatizó Amado Boudou.

Como cierre también expresó sus sensaciones respecto a la causa Vialidad, que tiene como principal imputada a su excompañera de fórmula en 2011: «Tres toneladas de humo que debe ocupar un espacio enorme. Fue poco profesional en el armado de sus supuestas pruebas que las desbarató el abogado de Cristina Kirchner. Además fue poco profesional de cómo hizo la presentación y eso tiene que ver con el discurso del odio», concluyó.