Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Tini Stoessel gritó ‘viva Perón’ en un recital?

Durante las últimas horas, se volvió viral un video donde la cantante hace una confusa exclamación en pleno show.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Sin lugar a dudas, Tini Stoessel es una de las cantantes más queridas y destacadas de la música argentina. Actualmente, la cantante se encuentra viajando por diferentes países, en plena gira del Tini Tour. Durante el recital que hizo en Perú, decidió empezar a leer unos carteles que les llevaron sus fanáticos, y sorprendió a todos con una confusa exclamación en pleno show.

Durante las últimas horas, se viralizó un video de Tini Stoessel en pleno recital en Perú. Allí, se veía a la cantante leyendo diferentes carteles que le llevaron sus fanáticos. En un momento, empieza a leer: «Porque tú eres fantasi, así que yo seré feliz con que nos dejes un recuerdo tuyo… Por eso gritá fuerte: ¡Viva…!». Sin dudarlo, la cantante hizo lo que le pidieron sus fanáticos, y detrás había uno que lo filmó y compartió en las redes sociales.

Rápidamente, comenzaron a difundir el video en las redes, diciendo que estaba gritando ‘viva Perón’, homenajeando al expresidente argentino. Sin embargo, luego se dio a conocer que los fanáticos de la cantante en Perú le estaban pidiendo que diga «¡Viva Perú!», y fue eso lo que gritó Tini Stoessel en realidad. A pesar de esto, los militantes peronistas siguen difundiendo este video, afirmando que dice ‘¡Viva Perón!».

Todo esto se da en el contexto de su gira mundial, pero también de rumores de que estaría en crisis con su pareja, Rodrigo de Paul. Esto tiene que ver con unos posteos que hizo la cantante, que decía «El último beso», con un emoji de un corazón roto. Luego, la artista agregó: «Quise cambiar el destino, pero todo fue como tuvo que ser». De esta manera, comenzaron a circular los rumores de que se estaba refiriendo a su relación con Rodrigo De Paul.

Sin embargo, rápidamente se pudo descubrir que, en realidad, la cantante estaba promocionando el nuevo tema que lanzará en pocas horas, ‘El último beso’, con Tiago PZK. Es por esto que, durante los últimos días, comenzó a compartir diferentes fragmentos de la canción que saldrá esta noche. En el último que compartió, se puede ver que, en diferentes partes de la canción, está a punto de besar a su colega.

Advertisement