Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tini Stoessel vivió un fuerte susto en medio de su último show: «¿Qué pasó?»

La cantante está recorriendo todo el país con su imponente tour.

Tini Stoessel
Tini Stoessel

Tini Stoessel no gana para disgustos. Es que además de que su relación con Rodrigo De Paul sea constantemente cuestionada, la cantante sufrió un inesperado episodio durante las últimas horas. Mientras la artista deleitaba a miles de fanáticos con su concierto en Corrientes, Tini Stoessel tuvo que parar su show tras un incendio en el escenario. De esta forma, la pareja del volante de la Selección vivió un fuerte susto en medio de su última presentación.

«¿Qué pasó?», se la escuchó decir a Tini luego de que se cortara la música. Según trascendió, una bolsa de plástico se habría prendido fuego por el calor de las bengalas. De esta forma, el personal técnico tuvo que subir rápidamente hasta arriba de las luces para remover la bolsa y apagar las chispas. Sin dudas, la cantante vivió un momento desagradable mientras miles de correntinos estaban disfrutando de un imponente show.

Pese a lo sucedido, Tini está llevando «Quiero volver Tour» a todos los rincones del país. Tras dejar atrás los problemas de salud de su papá y en su regreso post pandemia, la artista se mostró muy emocionada durante las últimas horas en diálogo con LAM: «Este show lo soñamos juntos con papá desde que empecé mi carrera. Aprovecho para agradecerle a todos los fans que estuvieron conmigo en todos estos meses, estamos por vivir algo hermoso», expresó.

«Papá va a estar mañana, y sé que todos rezaron mucho por él. El show es muy complejo y tiene de todo. Hay dos escenarios, un montón de sorpresas, y me causa mucha emoción y orgullo por lo que se logró. Es el show de mi vida a nivel vestuario, bailarines y música, es un desafío grande que nos pusimos como equipo», agregó la artista, quien viene viviendo un 2022 a todo trapo en lo que respecta a su carrera como cantante.

Pensando en lo sentimental, Tini viene de ser cuestionada luego de que le preguntaran sobre su amor por De Paul. «Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?», le consultó Lizardo Ponce en los Premios Gardel. A lo que la cantante le respondió: «Qué palabra. Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón. Justo vengo de Madrid, pasamos unos días. Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas», sentenció.

Advertisement