Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo mentira»: Edith Hermida disparó contra Wanda Nara

La panelista de Bendita TV reaccionó al momento de hablar de la ruptura de la rubia con el futbolista.

Gran Hermano
Edith Hermida

No se guardaron absolutamente nada y salieron con los tapones de punta. Y es que sin lugar a dudas, el tema del momento dentro del mundo del espectáculo nacional, tiene que ver con la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, luego de que ella lo confirmara en sus redes sociales. Ahora, fue Edith Hermida quien apuntó directamente contra la rubia.

Esto sucedió en «Bendita TV», el programa que lleva adelante Beto Casella a través de la pantalla de Canal Nueve, donde la panelista aseguró no creerle nada a la integrante del programa que conduce Natalia Oreiro. «¡Esto es todo mentira! Es otra mentira de ella, pero ahora lo hace porque el programa ‘¿Quién es la Máscara?’ anda muy mal», apuntó.

«Así que le dijeron ‘¡Dale, hacé algo!’», arremetió Edith Hermida sobre los números bajos del programa de entretenimiento que se emite en Telefe. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente redobló la apuesta y continuó con su descargo. «Ayer primero spoileó algo del programa, después lo eliminó y ahora tira esto de que está separada», apuntó.

«Y todo lo hace para levantar el programa de televisión donde trabaja», señaló la panelista dispuesta a decir todo lo que piensa. Además, fue el propio conductor quien dejó su opinión. «Existe la adicción a la aparición pública, que si pasan tres o cuatro días y no aparecés, te empieza a temblar todo…por ahí estamos ante eso», finalizó Beto Casella.

La palabra de Wanda Nara

«Me resulta doloroso vivir este momento. Pero dada mi exposición y las cosas que están trascendiendo y las especulaciones mediáticas es preferible que lo sepan por mí. No tengo más nada que aclarar y no voy a dar ningún tipo de detalle sobre esta separación. Por favor, pido que puedan entender, no solo por mí, también por nuestros hijos», aseveró la empresaria.