Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marco Antonio Caponi

ESPECTÁCULO

«Totalmente ebrios»: Marco Antonio Caponi habló de cómo inició su romance con Mónica Antonópulos

El actor recordó lo que atravesaron cuando se conocieron con la reconocida actriz.

<

Divertido y sin pelos en la lengua. De esta manera fue como se mostró en las últimas horas uno de los actores más reconocidos y queridos del ambiente artístico de nuestro país, como es el caso de Marco Antonio Caponi. Fue en diálogo con “Telefe donde habló del inicio de su pareja con quien es actualmente su esposa.

Esto tiene que ver con la también actriz Mónica Antonopulos. “Voy a hablar de esa noche particular que salimos por primera vez a tomar algo con Mona”, comenzó manifestando delante de cada uno de los presentes en el estudio. Sin tapujos ni rodeos, continuó dando más detalles al respecto. “Entre la adrenalina de la noche y todo, empezamos a tomar y a comer”, señaló.

“Y al mozo le encantaba contar chistes, y cada vez que contaba uno, traía una bebida nueva. En un momento, trajo un coso que lo prendió fuego, divino. Y bueno, veníamos en el auto y ahí desbarrancó Mona, diciéndome: ´No quiero formas´. Y estábamos los dos totalmente ebrios, borrachos”, lanzó Marco Antonio Caponi.

“Pero no fue mucho más que eso. Fue una noche colorida, no quiero dar detalles que ensucien o que le pongan matices”, sentenció el actor ante la mirada atenta del conductor. Cabe recordar que en su momento, Mónica se había referido al casamiento que ambos celebraron meses atrás, luego de la pandemia de coronavirus.

“Fue cero romanticismo, con los pañales, con barbijo, pero así nos encontró: humanos. Ambos fuimos personas con miedo al compromiso. Pero así hemos llegado. Tenemos una familia, hijos. Mi hijo, Camilo, también entró en su vida. De repente nos encontramos, lloramos… fue lindo también festejar un poquito”, sentenció Mónica.

Mónica Antonópulos