Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la derrota con Boca: cómo sigue la agenda de River en la Liga Profesional

El Millonario tendrá que recuperarse de manera urgente si quiere pelear el campeonato.

River
Twitter de River.

Un partido para el olvido. Porque River perdió ante Boca dejando una imagen muy negativa y que preocupa bastante a los hinchas. Debido a que el equipo solo pateó una vez al arco en 90 minutos. Algo que se debe mejorar de manera urgente si la intención es pelear el campeonato hasta las últimas fechas. ¿Cómo sigue la agenda del Millonario en la Liga Profesional? A continuación todos los detalles.

Al conjunto de Marcelo Gallardo le faltó frescura en la mitad de la cancha para desarrollar ideas claras. Debido a que la única acción de peligro contra el arco Agustín Rossi llegó por medio de una pelota parada. Ya que la zona de los volantes no estuvo precisa en los pases y los delanteros tampoco participaron mucho del juego que se buscaba crear.

La palabra de Gallardo

«Si bien este partido es anímico y puede ser un golpe duro, dependerá de nosotros ver si somos capaces de salir rápido. Jugamos el miércoles y veremos si somos capaces de ganar. Después veremos, hay poca diferencia de puntos, pero hay chances, dependerá de nosotros», manifestó Gallardo en conferencia de prensa. Y agregó: «fue un partido chato en general para los dos y el detalle estuvo en una mínima jugada. Después del gol de ellos no tuvimos esa rebeldía para ir a buscar el resultado»

Cómo quedó River en la tabla

Tras 18 fechas de la Liga Profesional disputadas, River se encuentra en el séptimo puesto con 29 unidades. Esto es producto de ocho victorias, cinco empates y cinco derrotas. Mientras que Atlético Tucumán está en el primer lugar con 34 puntos, pero su rendimiento comenzó a mermar. Por lo tanto, si el Millonario quiere pelear el certamen deberá ganar sus próximos encuentros de manera casi obligada.

La agenda de River

Fecha 19: vs. Banfield (L) / miércoles 14 de septiembre – 19:00.

Fecha 20: vs. San Lorenzo (V) / domingo 18 de septiembre – 15:30.

Fecha 21: vs. Talleres (L) / día y hora a confirmar.

Fecha 22: vs. Argentinos Juniors (V) / día y hora a confirmar.