Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Tras la derrota con Talleres: cuáles son los próximos partidos de River

El Millonario se despidió de la lucha por el torneo y no podrá lograr el bicampeonato.

River
Twitter de River.

En el estadio Monumental, River no tuvo lucidez para ganarle a Talleres de Córdoba y en la última jugada del partido conoció la derrota. Por lo tanto, el conjunto de Núñez quedó eliminado de la lucha por la Liga Profesional. Ya que depende exclusivamente de lo que hagan sus adversarios. En consecuencia, esto genera que deba redireccionar sus cañones. ¿Cuáles son los próximos partidos?

Las derrotas ante Boca y Banfield le dejaron al Millonario un pequeño margen de error. A razón de que estaba obligado a ganar los ocho partidos que le quedaban en el certamen. El primero culminó con un triunfo ante San Lorenzo. Sin embargo, la nueva presentación, en el marco de la fecha 21, no arrojó un saldo positivo.

Porque otra vez a River le costó crear jugadas de peligro o servir a Miguel Borja de situaciones concretas para que intente marcar. La única que se registró fue en el primer tiempo, y el colombiano sacó un interesante cabezazo que quedó en manos de Guido Herrera. Por otro lado, Ezequiel Centurión fue la figura pero no pudo sacar todo lo que le patearon.

Lo que viene para River

En lo que respecta a la Liga Profesional, River se tendrá que enfrentar con Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata, Patronato, Platense, Rosario Central y cerrar con Racing en el Cilindro de Avellaneda. La derrota expone que el conjunto de Núñez jugará para completar su agenda y sumar puntos de cara a la tabla de las copas internacionales.

Por otro lado, el Millonario sigue con vida en la Copa Argentina. Y esto da como resultado que se enfrente con Patronato el próximo miércoles 28 de septiembre en la provincia de La Rioja. En caso de avanzar, se medirá con el vencedor del cruce entre Boca y Quilmes en la semifinal. ¿Desempate con Banfield? La AFA busca un adversario para el Xeneize y así definir al Supercampeón del 2020 pero por el momento no hay nada confirmado.