Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en el espectáculo argentino por la muerte repentina de Lino Patalano

El productor falleció mientras iba en camino a una institución médica y referentes del entretenimiento a nivel local expresaron su dolor.

Lino Patalano

Los allegados a Lino Patalano, legendario productor teatral en Buenos Aires, confirmaron su muerte con profundo pesar. El hombre trabajó con las principales estrellas de Argentina en sus años de trayectoria, razón por la que varias celebridades a nivel local lamentaron el repentino fallecimiento del creativo este sábado al mediodía.

Según la información que trascendió, Patalano falleció de un paro cardíaco mientras iba en camino al Sanatorio Otamendi. Tan solo unas semanas de este triste desenlace, el artista se había sufrido una fractura en la cadera pero su recuperación iba por muy buen camino por lo que su partida a los 76 resultó aún más sorprendente.

«Con profundo pesar despedimos al productor y director teatral Lino Patalano, destacando su valioso aporte a la cultura argentina y las oportunidades laborales brindadas a actores y actrices durante cinco décadas. Acompañamos a sus seres queridos en este doloroso momento», expresaron desde la Asociación Argentina de Actores.

Susana Giménez fue otra de las famosas que lamentó la muerte de Lino y quiso dejar un mensaje en las redes sociales. «Lino querido no puedo creer que te hayas ido así de golpe ,estuviste en el estreno de Punta del Este y me dijiste cosas tan lindas, te voy a extrañar mucho sobre todo nuestras conversaciones tan graciosas, adiós amigo mío», expresó en su cuenta oficial de Twitter.

El último adiós a Lino

Para homenajear su amor por el teatro, el cuerpo del director y productor se despedirá en un lugar acorde: el Teatro Maipo. «Último Adiós a Lino Patalano, será en el Teatro Maipo, de 20h a 1hr y mañana domingo partira hacia Chacarita a las 10 Piden no enviar flores y en cambio hacer una donación a la Casa del Teatro», informó el periodista Pablo Montagna. Por lo tanto, el establecimiento suspendió las funciones que iban desarrollarse este sábado.