Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuve razón»: Raúl Lavié reveló por qué no está en Canta Conmigo Ahora

El artista se mostró más directo que nunca al momento de hacer referencia al ciclo que se emite todas las noches en Canal Trece.

Raúl Lavie
Raúl Lavie

Tajante, sin pelos en la lengua ni rodeos. De esta manera fue como se mostró uno de los actores y músicos más importantes de nuestro país, como es el caso de Raúl Lavié. Siempre dispuesto a decir lo que piensa, esta vez dialogó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde dio los motivos de su ausencia en “Canta Conmigo Ahora”, el programa de Marcelo Tinelli.

“No fue confirmada mi participación en el programa, simplemente fue un llamado, pero faltaban arreglar las condiciones. Tampoco me interesó demasiado por una razón muy especial. Considero que para estos menesteres no sirvo, no me gusta ser jurado y no me gustó demasiado nunca”, comenzó manifestando delante de los oyentes.

“A veces lo hice obligado por las circunstancias, pero no me gusta ese tipo de exposición y menos cuando hay 100 personas que 99 son gente si se quiere mediática, entonces consideré que no era esa mi misión y preferí dedicarme a mi trabajo que no iba a poder cumplir, no me sedujo la propuesta del reality”, apuntó sobre el formato.

Contundente

Sin embargo, esto no fue todo, ya que Raúl Lavié decidió ir por más. “Era estar muchas horas pendiente de esto y no iba a poder cumplir entonces preferí no hacerlo, lo vi y me interesó al principio, pero no es que me alegró. Tuve razón, era una imagen de mucha gente que uno se pierde, no estaba para eso, en una palabra”, afirmó.

Cabe recordar que días atrás, fue el propio Marcelo Tinelli quien reveló cómo seguirá la dinámica del ciclo que muy pronto llegará a su fin. “Se viene la etapa final de este programa que termina a fines de septiembre. La segunda arranca los primeros días de octubre. Estamos entrando en las instancias finales. Los mejores 28 participantes llegaron a esta etapa y van a enfrentarse en 14 duelos”, sentenció.