Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Canta Conmigo Ahora

ESPECTÁCULO

Un artista reveló el motivo por el cual rechazó ser parte del ciclo de Marcelo Tinelli: «Son demasiados»

El actor y cantante, no dudó en manifestarse sobre el formato que se emite a través de la señal del solcito.

No se quedó callado y salió con los tapones de punta. Y es que si bien Raúl Lavié fue parte de “¿Quién es la máscara?”, el programa que lleva adelante Natalia Oreiro a través de la pantalla de Telefe, rechazó formar parte de “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo que conducen Marcelo Tinelli en Canal Trece. Ahora, explicó los motivos.

Esto sucedió en medio de una nota con “LAM”, el formato de espectáculos de América TV que está a cargo de Ángel de Brito. “Yo le agradezco a Marcelo que haya pensado en mí, pero son demasiados. Mucha gente y para ser jurado yo no sirvo. Tenés que ser un poco mediático, decir cosas”, comenzó asegurar.

“Disfrazarme como Alejandro… mi amigo Paker. Yo siempre digo que hay que tener creatividad para hacer eso. Y es algo que yo no podría. Aunque me ponga máscara, igual no sirvo. Por eso no acepté. Pero si me encantó la propuesta que me hicieron para hacer La Máscara», manifestó Raúl Lavié sobre la determinación que terminó tomando sobre el formato de Marcelo Tinelli.

“Esa sí, esa me gustó porque además está dentro de lo que yo hago. Soy de cantar otros temas, hacerlo en otro idioma. Cada uno tiene el espacio que quiere. Yo cuido el mío. No creo que nadie por lo que dije», destacó inmediatamente el reconocido artista. Además, hizo referencia a los diferencias en los pagos que se habían establecido.

“Bueno, si se enojan que mala suerte. A Cristian Castro y El Puma Rodríguez le pagaban en dólares, a mí en pesos. El artista no tiene que moverse por lo que le pagaban, sino por lo que le gusta. Por supuesto que ellos se destacan en ese grupete. Si me quieren como productor del programa que me llamen y hablamos», sentenció Raúl.

Raúl Lavie
Raúl Lavie