Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un desafío»: un cantante se sinceró en el ciclo del Pollo Álvarez

Una figura visitó ‘Nosotros a la Mañana’ y decidió compartir detalles de su presente laboral.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Durante el último tiempo, el Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, por su trabajo como conductor. Actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, y siempre que puede, lleva a diferentes amigos del medio, para compartir en el programa. Es por esto que, días atrás, Nahuel Pennisi visitó el ciclo y decidió sincerarse al aire sobre su presente laboral.

Desde hace un tiempo, el Pollo Álvarez compartió su pasión por la música de Nahuel Pennisi, y siempre que puede, la baila en ‘Nosotros a la Mañana’. Es por esto que, días atrás, decidió invitarlo al piso, para compartir una charla con él. «Es un honor tenerlo acá en el programa», expresó el conductor al presentar al cantante. Entonces, comenzaron a hablar de la paternidad, y Paula Trapani comentó que «deben estar contentos porque te van a tener más instalado acá. Está por actuar, está preparando un musical».

«Ya me mudé, estoy acá en Buenos Aires, y se viene una obra de teatro espectacular, que arranca el 8 de septiembre, que se llama ‘Regreso en Patagonia’. Es una obra muy linda, basada en un libro que escribió Alejandro Roemmers, que el libro es la continuación de ‘El Principito’. En esa obra estoy con grandes capos, con Fer Dente, Franco Masini, Cande Molfese, Laurita Esquivel, se armó un equipazo. Así que arranco como actor papá», expresó el cantante.

Entonces, compartió que está «contento, con un desafío nuevo. La verdad es que me transpiran las manos de ansiedad, no tanto de nervios. Me pongo loco cuando estoy por arrancar la escena. Me gusta escuchar la obra completa, me gusta entender la obra. Está buenísimo, porque yo me tengo que aprender la letra siempre, porque no puedo leer el machete, tengo que aprenderme todo de memoria. Pero vamos con todo».

Luego, siguieron conversando sobre su carrera, y en un momento, el Pollo Álvarez lo interrumpió para comentar que le gustaba el perfume que tenía. En ese momento, Nahuel Pennisi decidió hacer una confesión al aire: «Te tiro un sueño que tengo, me gustaría en algún momento hacer perfumes. No sé si el ‘Nahuel Pennisi’, pero conocer algún perfumista, que me tire tips. Está bueno, ¿no?». Sin dudarlo, todos lo salieron a apoyar en este proyecto.

Advertisement