Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue muy desesperante»: el testimonio de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez

Frente a un caso que contaron en ‘Nosotros a la Mañana’, una invitada compartió su testimonio.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió días atrás en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez por la pantalla de El Trece, cuando compartieron lo que sucedió con un nene de dos años en Berazategui. Tras compartir la noticia, decidieron conversar en vivo con la madre del chico, que se sinceró al compartir su testimonio.

Días atrás, en ‘Nosotros a la Mañana’ compartieron un caso que ocurrió en Berazategui, donde un nene de 2 años se escapó de la casa y lo encontraron en las vías del tren. «Un milagro», expresó el Pollo Álvarez, y presentó a Sofía, la mamá de Ciro, el nene que se escapó. «Estamos viendo el video, no queremos imaginarnos qué pasó por tu mente y tu corazón en ese momento», comentó el conductor.

Entonces, la madre del niño explicó que «lo que pasó fue que yo estaba bañando a mi otro hijo. Ciro estaba en su cuna, mirando dibujitos. Bajó de la cuna, abrió la puerta del patio y se fue al portón de la esquina. Al abrir la manija de abajo, más la perra empujando, se abrió. Ciro no se dio cuenta de nada. Es la primera vez que pasa así a mayores».

Rápidamente, Pampa Monaco le consultó cuanta distancia hay desde su casa a donde lo encontraron, y Sofía afirmó que son menos de 100 metros. «Lo que pasa es que para un nenito de 2 años es un montón. Me imagino la angustia… ¿Cómo fue ese momento? La desesperación», expresó Mariel Di Lenarda. Sin dudarlo, la madre del nene confesó: «Fue muy desesperante. Lo buscamos por toda la casa y no estaba, y me llamaba la atención que el portón estaba abierto, cuando yo lo dejé cerrado».

«Todavía se te escucha angustiada cuando contás. Todas las que somos mamás, siempre te queda la impresión cuando sabes que le pudo haber pasado algo a tu hijo… Perdura en el tiempo la impresión. ¿Cómo estás? ¿Todavía te sentís mal?», comentó Jimena Cyrulnik. Sin dudarlo, la mujer afirmó: «Si, todavía siento como si hubiese pasado ayer. Incluso algunos dicen que somos muy irresponsables, cuando fueron menos de 5 segundos que los dos salimos desesperados a buscar al nene».

Advertisement