Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una figura se sinceró frente al Pollo Álvarez: «No lo cambio por nada»

El conductor conversó en vivo con una figura, que se animó a compartir lo que está viviendo.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

El Pollo Álvarez se ganó un importante lugar en los medios de comunicación, y actualmente está al frente de ‘Nosotros a la Mañana‘, en la pantalla de El Trece. Al tener buena relación con gran parte del mundo del espectáculo, siempre que puede charla con diferentes figuras. Días atrás, conversaron en vivo con Barbie Vélez, que se sinceró sobre lo que está viviendo con su embarazo.

Días atrás, el Pollo Álvarez conversó en vivo con Barbie Vélez, que anunció que está esperando su primer hijo con su marido. «¿Cómo la llevas? Porque sabemos del amor por ser mamá, pero también todo es nuevo, y entiendo que es difícil», consultó el conductor. A lo que la invitada confesó: «Es mucho nuevo y son muchas cosas, cambios físicos, yo tuve náuseas, asco a muchas comidas, mucho sueño, y después también muchas emociones. Es una revolución, es un montón».

«Estaba pensando, qué lindo cómo se dio todo de repente… Nosotros tocamos de afuera, no conocemos tu intimidad, pero de afuera se ve ‘bueno, se enamoró Barbie’ y de repente llega esto. A mí me parece una linda historia de amor, como que pasó en poco tiempo muchas cosas lindas», expresó el Pollo Álvarez. Sin dudarlo, Barbie confesó: «Es que sí, fue así. Estamos juntos hace 5 años, y la verdad es que es todo hermoso. Se dio todo perfecto, en el tiempo perfecto, y no lo cambio por nada. Es un compañero increíble».

Entonces, Jimena Cyrulnik aprovechó para consultarle: «¿Viste que te agarran esos alimentos embarazada que decís ‘estoy comiendo algo que nunca había comido antes’? ¿Tenes alguna comida que decís ‘nunca se me hubiese ocurrido’?». En ese momento, Barbie decidió sorprender a todos al contar: «Si, me pasa que estoy todo el tiempo comiendo lechuga y frutilla. Pero me pasó que me empezó a dar asco muchos alimentos que estaba muy acostumbrada, que no los puedo ni ver. Como chocolate o mate, me quiero morir».

Finalmente, el Pollo Álvarez le preguntó por los nombres que tienen pensado para el bebé, y la figura compartió: «Estamos entre dos, que me parece que son esos, que es Salvador y Baltazar». Sin dudarlo, el conductor expresó: «Están bien los dos. Lo que pasa es que, más conociéndolos a ustedes como familia, insisto desde afuera y con mucho respeto, son una familia con una energía muy linda. Entonces, como que entiendo que es lo que van a sentir y saldrá… esa es la sensación que uno tiene de afuera».