Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Barbie Vélez
Barbie Vélez

ESPECTÁCULO

Barbie Vélez habló sobre lo que atraviesa en su embarazo: «A flor de piel»

La actriz hizo referencia a los cambios que está atravesando en este presente especial.

Un momento de mucha felicidad es el que está atravesando toda la familia de Barbie Vélez, luego de que la actriz y modelo confirma su embarazo, fruto de su relación con el productor Lucas Rodríguez. Ahora, la hija de Nazarena Vélez hizo referencia a todos los cambios que viene experimentando, como así también a sus miedos.

“Miedos, sí, tengo un montón. No se lo voy a caretear. Desde el principio, estoy transitando un estado en el que nunca había estado. Además, el parto. Una persona que depende de vos, que tenés que encarrilarla, y todas las responsabilidades que eso conlleva», manifestó en diálogo con «LAM», el ciclo que se emite en América TV.

Pero estoy muy acompañada con estas emociones y con la sensibilidad a flor de piel. Tengo amigas que acaban de parir o que están embarazadas de unos meses más que yo, me voy informando. Me da miedo los celos que va a tener mi perrito. Por favor, madres con perros y bebés díganme qué onda«, aseveró Barbie Vélez delante de las cámaras.

«Todo lo que tiene que ver con el cuarto del bebé siento que me conviene empezar a armarlo dentro de un tiempo. Hasta ahora, entre que no lo podía contar y me sentí tan mal, no tenía ni ganas de grabar videos. Estaba muy cansada y me sentía muy mal entonces hacía las cosas que tenía que hacer, básicamente, por responsabilidad», afirmó.

«Me cambió un montón la alimentación. Me volqué a las frutas y a las verduras, algo impensado en mí. Por ejemplo, yo nunca comía de postre una fruta. y ahora estoy fanática de las mandarinas y de las frutillas. Vivía a mate y ahora no lo puedo ni ver. Y mi alimentación se basaba en papas fritas, mínimo las comía tres veces a la semana y ahora es todo verduras”, finalizó Barbie.