Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez habló de los rumores sobre una supuesta separación de su novio: «Todo el tiempo que pueda»

<

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado Nazarena Vélez a lo largo de su vida, caracterizándose por ir siempre de frente. Esta vez, la panelista de «LAM«, se manifestó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde fue consultada sobre una posible crisis con su novio, Santiago Caamaño.

Lejos de quedarse callada, la madre de Barbie Vélez, dejó las cosas muy en claro. «Estoy muy bien con El Bocha, se fue a ver a su familia como hace siempre, que está en Mar del Plata, y a mí me encanta que él vaya y que se quede todo el tiempo que pueda estar al lado de sus tíos», afirmó sobre la actualidad del actor, con quien se encuentra en pareja desde hace algunos años.

«Me encanta, una de las cosas que me enamoran de él es cómo es con su familia. Una de las cosas que me enamora es cómo es él, realmente es muy amoroso, por eso puede ser tan amoroso conmigo, con Titi, con mi familia, porque él es amoroso», manifestó nuevamente Nazarena Vélez, quien además habló de su aspecto. «No estoy triste sino muy cansada», sentenció.

Cabe recordar que hace algunos meses atrás, la actriz y panelista habló en «Es por ahí», el programa que llevan adelante el Tucu López y Sabrina Rojas, sobre su relación amorosa con Santiago. «Es la primera vez que me pongo de novia con un actor. De verdad, no daba ni dos pesos. Cuando yo lo conocí a Santi estaba todo marcado, trabado… Yo decía ‘¿cuánto puedo durar?’ Yo me lo imaginaba todo el día con las cremas. Cuando lo conocí iba con la vianda… yo estaba en team cerveza», afirmó.

«Yo cuando nos conocimos pensé que iba a ser una temporada de verano, íbamos a estar y ya. Y de verdad, a los dos meses ya le estaba diciendo ‘te amo’. Era toda la estupidez que siempre tuvieron conmigo, de ver el envase… esa idiotez de pensar cómo debe ser. Cuando lo conocí dije ‘Wow’. Yo creo que uno puede envejecer inteligentemente o de una manera estúpida. Los años te vienen para entender en lo que equivocaste, y para saber cómo querés la vida. A mí me pasaron un montón de cosas, y eso me hizo entender que yo me quiero mucho y que la quiero pasar bien. Me gusta pasarla bien», sentenció Nazarena.

Nazarena Vélez