Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un embargo»: en el ciclo del Pollo Álvarez revelaron lo que sucede con una figura

Quedaron todos sorprendidos con lo que decidieron revelar sobre una famosa.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Todos los días, en ‘Nosotros a la Mañana‘ comparten diferentes noticias, tanto del mundo del espectáculo como policiales. Es por esto que ayer, el Pollo Álvarez y todo el equipo de El Trece, decidieron contar lo que sucedió con una causa que tiene Karina Jelinek en la Justicia. Frente a esto, uno de los panelistas decidió revelar lo que sucede con la figura.

«En este programa hemos seguido de cerca lo que pasó con ese dinero que le entregó Karina Jelinek a una persona de su confianza, para que lo tuviera en custodia. Esto fue el 13 de marzo del 2012, hace diez años. Inclusive, Karina tomó la prevención de hacerlo ante escribano público. La cuestión es que, ese dinero nunca se lo devolvió, a pesar de lo que Karina tenía la esperanza de que se lo devolviera. No se lo devolvieron, acudió a la Justicia», comenzó contado Carlos Monti.

Luego, explicó: «La cuestión es que la Justicia dijo ‘usted, señor Reidi ha sido procesado por el delito de defraudación’. Es penal, y ordenaron un embargo del equivalente a los 153 mil dólares que le dio Karina, y el anillo solitario marca Tiffany, cuyo valor de venta rondaría los 24 mil dólares. ‘Resuelve ordenar el procesamiento, sin prisión preventiva, de José Luis Reidi. Trabar embargos sobre el dinero y/o bienes hasta cubrir la suma de dinero de 60 millones de pesos'».

Sin dudarlo, Mariel Di Lenarda interrumpió para comentar: «Todo muy lindo, pero esta persona, si la estafa con semejante cantidad de dinero, ¿ustedes creen que tiene bienes a su nombre como para que puedan ser embargados? Con lo cual, preso no va porque dice ‘sin prisión preventiva’, y la plata, pobre Karina, no sé si la va a tener». A pesar de esto, Carlos afirmó que «está embargado en cuentas y bienes».

Entonces, Ariel Wolman expresó: «No se entiende lo que hizo este hombre, porque era una persona de confianza de Karina. Él le dice que no puede tenerlo en su casa, que es peligroso, y le ofrece su caja de seguridad. Ella le da el dinero y la joya, para que se lo cuide, pero no es tan ingenua y va con un escribano, y hacen todo por escrito. Cuando pasa el tiempo, el hombre le dijo ‘nunca me la diste’, habiendo un papel firmado ante un escribano. Si fuese profesional, hubiera tenido otra salida».

Finalmente, decidió compartir un mensaje que le envió Karina Jelinek, meses atrás: «Tengo la esperanza de que mi amigo aparezca y me conteste, para que cumpla con lo acordado. No le deseo el mal, y lo quise mucho. Ni siquiera di su nombre, ojalá se solucione, yo soy una persona alegre y que no pelea con nadie». Por lo que comentó: «Esto fue apenas se conoció que no le estaba devolviendo el dinero. Ella no quería hacerle denuncia, no quería complicarlo, solamente quería su dinero».

Advertisement