Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un famoso cantante reveló en el programa del Pollo Álvarez que tuvo una premonición antes de su accidente

«Nosotros a la mañana» contó hoy con un testimonio impactante.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Fer Vázquez se está dedicando con todo a su carrera en el mundo de la música. Es que luego del impactante accidente que sufrió el año pasado con su camioneta en Miami, el cantante de Rombai dejó un poco de lado su faceta artística. Tras recuperarse plenamente, el artista visitó esta mañana el programa del Pollo Álvarez y reveló que tuvo una premonición el día anterior al brutal choque que lo tuvo como protagonista.

«Se llama ‘Resiliencia Tour’, un poco por lo que me pasó el año pasado, el accidente de tránsito que tuve. Me cambió muchísimo a mí, maduré un montón, me dejó muchas enseñanzas y porque todos en nuestra vida somos resilientes, como que salimos adelante después de momentos peculiares. Entonces un poco era dar un mensaje positivo más allá de la música», comenzó diciendo el cantante en «Nosotros a la mañana», haciendo énfasis en la dura experiencia que vivió.

«Yo iba atrás y un tipo se tiró en rojo, chocó y nosotros nos pegamos contra un poste. Ahí yo me quebré 7 vértebras de la espalda. Internado estuve 15 días, pero con el chaleco estuve dos meses. Me quebré 7 vértebras de la espalda, del cuello, del hombro, tres costillas, el dedo, me abrí la cabeza. Encima tenía Covid», agregó el líder de Rombai, detallando las consecuencias del impactante accidente que tuvo en Miami.

La fuerte revelación de Fer Vázquez

Además, Fer Vázquez sorprendió a todos al hablar de la premonición que tuvo: «El día anterior yo había tenido un sueño de que tenía un accidente de tránsito. De hecho, tengo tres audios que me avalan que se los mandaba a una chica con la que hago meditaciones y le digo ‘estoy re preocupado porque tengo una energía media fea, tuve un sueño así y pasa que chocaba, iba en un auto de un amigo’. Pero es que al final del sueño como que yo repetía ‘uf, fue un gran susto’», precisó.

«Como que al final del choque, yo estaba bien. Ella me dice ‘tranquilo, se ve que tenés mala energía. El lunes lo hablamos, hacemos una limpieza energética’. Y ni llegué al lunes porque ese viernes salimos en el auto, no me acordé del sueño, me subí en el mismo lugar en el que iba en mi sueño. Cuando me desperté en el hospital, dije ‘esto es igual a mi sueño’. Ese sueño me traía una fortaleza de decir ‘voy a salir de acá y va a ser un gran susto’», concluyó el cantante, visiblemente emocionado.