Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un invitado de Andy Kusnetzoff se mostró movilizado: «Es una angustia que tengo»

El conductor y cada uno de los presentes, escucharon con mucha atención su fuerte relato.

Andy Kusnetzoff

Como sucede cada sábado, nuevamente Andy Kusnetzoff se puso al frente de “Podemos Hablar”, el programa que conduce a través de la pantalla de Telefe. Uno de los invitados fue nada más y nada menos que Sebastián Abreu, el jugador que se destacó no solamente en la selección uruguaya de fútbol, sino también en los diferentes clubes por los cuales pasó.  

Cuando el presentador pidió que dieran un paso al frente aquellos que habían pasado por una infancia complicada, el delantero no dudó en hacerlo, y rememoró el gran esfuerzo que debían hacer sus padres para poder llegar a fin de mes. Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de recordar a sus abuelos.  

“No pude disfrutar con mis abuelos, tan futboleros que eran”, comenzó manifestando visiblemente emocionado por lo que estaba a punto de dar a conocer. Y es que según lo reveló delante de cada uno de los presentes y del público que acompaña el formato cada sábado, ellos sabían que tenía condiciones para el fútbol y que iba a llegar muy lejos.  

“Ellos siempre decían ‘este guacho va a llegar, tiene condiciones’. Pero yo era de un barrio humilde y cuando me tocó llegar, y poder conseguir cosas importantes, no tenerlos es una angustia que tengo presente”, manifestó Sebastián Abreu en el programa de Andy Kusnetzoff, mientras se mostró realmente quebrado.  

Fue alló cuando decidió hablar de cada uno de ellos, revelando cómo se los imaginaría disfrutando de todo lo que logró cosechar a lo largo de los años. “Uno estaría con su tabaco, hubiera ido al estadio. El otro con su radio…”, señaló. “Con su vasito de vino, sin mirarlo. Por radio. Emocionado. Porque, desde chico, siempre lo visualizaron”, sentenció.  

Sebastián Abreu
Advertisement