Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un planero»: fuerte descargo de un periodista de espectáculos contra Mauro Icardi

Tartu criticó con dureza al delantero que atraviesa una situación complicada en el club parisino.

Mauro Icardi
Mauro Icardi, jugador del PSG

En el ojo de la tormenta. Allí es donde se encuentra el reconocido delantero Mauro Icardi, marido de la mediática y empresaria Wanda Nara. Y es que la situación del rosarino en el Paris Saint Germain no sería la mejor, según lo que se encargó de contar el periodista de espectáculos Augusto Tartúfoli, más conocido por todos como Tartu.

Esto sucedió en “LAM”, el programa que se emite en América TV, donde el comunicador estuvo como invitado. “Mauro Icardi entró en el grupo de los indeseables. En el PSG hay siete jugadores que han sido separados, que el técnico nuevo dijo ‘con estos jugadores no voy a trabajar’, se armó el grupo de los indeseables”, aseveró.

“Pero claro, no es que se quedan en la casa tomando mate, van y entrenan, pero corren al costadito de la cancha. Cuando un equipo contrata a un técnico nuevo, el tipo llega y dice que jugadores quiere y los que no también, dice vendelos o hacé lo que quieras”, lanzó Tartu sobre los cambios que se han visto en el equipo de Lionel Messi.

Contundente

“Entra el mercado de jugadores y aparecen cuatro opciones, a Wanda no le cierra ninguna particularmente. Una, Borussia Dortmund, Alemania, hace frío, a Wanda no la conoce nadie. La Real Sociedad del País Vasco, entrás al País Vasco y es como que entrás a Marte, no entendés ni los carteles», lanzó el periodista.

Sin rodeos, lanzó una fuerte frase. “Aparece la opción más clara que es el Galatasaray (Turquía), Wanda le saca tarjeta roja porque dice ‘¿qué voy a hacer en Estambul?’. La otra es el Monza (Italia), que acaba de ascender. Es número 9, lo que tiene que hacer son goles, no hace goles, lo siento, vas al banco. ¿Va para arriba en su carrera o va a ser un planero del PSG? Y Wanda también sería una planera del PSG porque se va a quedar robando 10 millones por año. Es un ñoqui de 10 millones de euros al año», sentenció.

Tartu