Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Wanda Nara habló del futuro de Mauro Icardi: «Me gustaría»

La figura decidió compartir su postura sobre lo que sucederá con el futuro futbolístico de su marido.

Wanda Nara

Wanda Nara está viviendo uno de sus mejores momentos, en cuanto a lo profesional. Días atrás se vino a Buenos Aires, para grabar un programa para Telefe, pero el fin de semana viajó a Miami, para lanzar su marca de cosméticos allí. Durante su viaje, la figura conversó con una notera de América TV, y decidió hablar del futuro de Mauro Icardi en el fútbol.

Desde hace unas semanas, se viene hablando del futuro de Mauro Icardi en el fútbol, ya que, a pesar de que aún tiene dos años más de contrato con el PSG, el entrenador reveló que no lo tendrá en cuenta esta temporada. De esta manera, comenzaron a hablar con otros clubes de Europa, para definir el futuro de Icardi. A pesar de esto, Wanda Nara, que afirma ser la representante, se vino a Buenos Aires a trabajar, y ahora está en Miami.

Es por esto que, durante el lanzamiento de su línea de cosméticos en Miami, donde la acompañó Mauro Icardi, una notera de América TV decidió acercarse a conversar con ella. En primer lugar, hizo referencia a la presencia de Mauro y sus hijas en el evento: «Llegaron de sorpresa… Estábamos durmiendo y 5 de la mañana abren la puerta y se me tiraron encima. El grito que pegamos las dos, nos levantamos con un paro cardíaco».

«Una sorpresa así no me la hubiera esperado nunca, porque él los viernes entrena, pero le dieron de casualidad libre… Automáticamente se sacó un vuelo y llegó», comentó la figura. Entonces, sorprendió al compartir: «Estuvimos hablando y nos imaginamos un futuro de un tiempito de vivir acá en Miami, toda la familia». A lo que la notera recordó que varios jugadores se fueron a jugar a Estados Unidos.

Sin dudarlo, Wanda Nara afirmó que «hoy lo hemos hablado en familia, y es un destino que nos gusta a todos». Rápidamente, la cronista le consultó: «¿La manager elegiría un Inter Miami para Icardi?». Entonces, la figura se sinceró: «Seguramente, es un destino increíble, es un gran equipo. La verdad es que sí, me gustaría que Mauro juegue acá».