Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Julieta Prandi

ESPECTÁCULO

«Una nueva denuncia»: revelaron lo que está sucediendo con Julieta Prandi

En ‘Intrusos’ compartieron detalles de la denuncia que hizo la figura contra el hijo de su expareja.

<

Una situación complicada es la que atraviesa hace un tiempo una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es Julieta Prandi. Desde hace algún tiempo, viene luchando para llevar adelante una causa contra Claudio Contardi. Sin embargo, en ‘Intrusos‘ revelaron detalles de la denuncia que hizo Julieta contra el hijo de su expareja.

«Una nueva denuncia de Julieta Prandi contra el hijo de su exmarido, que se llama Ezequiel Matías Contardi. Acá tenemos los datos de esta denuncia, juzgado criminal y correccional 62, fiscalía 57. La denuncia está radicada allí en este momento. Tenemos la causa: ‘Defraudación, usurpación de propiedad y desbaratamiento de los derechos acordados en un contexto de grave viol… de género'», comenzó revelando Gonzalo Vázquez en ‘Intrusos’.

Luego, explicó: «¿Qué significa esto? ¿Qué es lo que ella cuenta? Ella tenía un departamento que había comprado con su plata de soltera. Vuelve con Contardi, porque habían tenido un impasse, queda embarazada y él le dice ‘ya que estamos esperando a nuestro hijo, compremos una casa más grande para nosotros’. Entonces, la maniobra que ella denuncia es que Contardi hace todo un movimiento de papeles, para que el departamento de Julieta Prandi quede a nombre de su hijo. Que en ese entonces tenía 18 años».

«¿Qué pasa con esa plata que supuestamente con la venta iban a usar comprar una casa? La casa se compra, una casa mucho más grande, pero nunca estuvo a nombre de Julieta Prandi. Sino que estuvo a nombre de Contardi y la madre de Contardi. Él tenía la potestad sobre la firma de ella, porque ella trabajaba muchísimo. Con el paso del tiempo, empezó a darse cuenta de esto», compartió el panelista.

Finalmente, Gonzalo Vázquez concluyó contando: «El departamento se puso a nombre del hijo, jamás se vendió. Ella había contado, había deslizado en un programa de televisión esta historia, pero ahora la lleva a la Justicia. Así que esta es la nueva acción que realiza Prandi, con Fernando Burlando detrás, bajo su patrocinio legal, y ahora la causa empieza a tomar otra forma».