Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una panelista opinó sobre la pelea entre Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann: «Es una excusa»

El enfrentamiento entre los dos famosos conductores sigue sumando capítulos.

Andy Kusnetzoff

Durante los últimos días, explotó un escándalo entre Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann. Esto tiene que ver con que, ambos conductores están nominados en la misma terna de los Martín Fierro de Radio. Frente a esto, en ‘Intrusos‘ decidieron seguir minuto a minuto este fuerte enfrentamiento. Sin dudarlo, Maite Peñoñori opinó sin filtro sobre todo lo que está sucediendo.

Todo comenzó días atrás, cuando se conocieron las nominaciones a los Premios Martín Fierro de Radio, donde se supo que Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann competían en la misma terna. Frente a esto, los fueron a buscar, para conocer su postura al respecto, y salió a la luz un fuerte enojo que hay entre ellos. Al parecer, Feinmann se molestó por algunas afirmaciones de Andy, sobre su postura política. Por lo que, cuando lo invitaron a ‘PH Podemos Hablar’, la invitación fue declinada.

Días atrás, en ‘Intrusos’, fueron a buscar la palabra de Eduardo Feinmann, que sentenció: «Recuerdo que era un notero de CQC, eso sí recuerdo; recuerdo las maldades que hacía. No es un tipo que me interese. Me parece una persona falsa, oscura, horrible. Me ha llamado fascista durante mucho tiempo, facho… Cruzó un límite del cual no se vuelve».

A su vez, conversaron con Gonzalito Rodríguez, uno de los históricos noteros de ‘CQC’, que comentó: «Andy es un buen tipo, de la escuela de Caiga. Compartí un año con él, y fue uno de los que más me apoyó. El medio te exige profesionalismo, respeto, buena onda… Si hay alguna aspereza, me parece que, como adultos, se pueden juntar a tomar un café y limarlas tranquilamente, las veces que sean necesarias». Luego, sin dudarlo, afirmó que el conflicto se resolverá cuando se sepa el ganador del Martín Fierro.

Frente a todo esto, en ‘Intrusos’ comenzaron a debatir sobre lo que está sucediendo, y Gonzalo Vázquez preguntó si creen que se amigarán. Sin dudarlo, Maite Peñoñori afirmó que ella cree que no, y decidió expresar su tajante opinión. «Para mí no tiene nada que ver con el Martín Fierro… es una excusa para pasarse factura. Para mí, aprovechó Eduardo para tirarle que no se lo bancaba», sentenció la panelista.