Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una situación difícil»: el testimonio de una invitada en el ciclo del Pollo Álvarez

El conductor conversó con una argentina viviendo en Reino Unido, para conocer detalles de lo que está sucediendo tras la muerte de la Reina Isabel II.

Pollo Álvarez
Pollo Álvarez

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió el viernes en ‘Nosotros a la Mañana‘, el ciclo que conduce el Pollo Álvarez en la pantalla de El Trece. Frente a la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II, decidieron conversar en vivo con Marta Cohen, una doctora argentina que vive en Reino Unido. Sin dudarlo, la mujer compartió su testimonio, sobre lo que está viviendo estos días.

Tras conocer la noticia del fallecimiento de la Reina Isabel II, en ‘Nosotros a la Mañana’ decidieron conversar en vivo con una argentina, que está viviendo en Reino Unido. Es por esto que se comunicaron con la Dr. Marta Cohen, que, en primer lugar, compartió el reconocimiento que le hicieron allí, donde recibió una mención de honor de la Reina en el Palacio Windsor.

«No estaba nerviosa, porque yo no soy de ponerme nerviosa, pero era un momento muy especial. Fue muy impresionante estar en el Palacio Windsor, en el salón donde estaba la armadura de Enrique VIII. Fue realmente impresionante. Yo no lo conocía al Príncipe Carlos, y descubrí que es una persona que hace bien su trabajo. Porque él está haciendo un trabajo, en ese caso representando a su madre. Pero lo encontré empático, miraba a los ojos cuando hablaba, tenía un buen lenguaje corporal, había estudiado que hacía yo», compartió la mujer.

Entonces, expresó: «Eso me da esperanzas de que siga los pasos de su madre. El Reino Unido está atravesando una situación difícil, internamente con los cuatro países que constituyen el Reino Unido, que la madre mantenía unido. Si alguno se va, ya deja de ser el Reino Unido. Además, a cargo de Commonwealth, donde él pasa a ser Jefe de Estado. Es un momento muy importante, y todos estamos esperanzados de que continúe de la misma manera».

Posteriormente, Alicia Own, otra argentina viviendo en Reino Unido, con la que estaban conversando en vivo, comentó que «esas son cosas que no se saben de Carlos en otros países. Uno que vive aquí tiene acceso a otras noticias de la familia real. Es una familia muy ejecutiva, sobre todo Carlos. Se conoce muy poco de las cosas que él hace».