Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

«Vamos a ir hasta el final»: el mensaje de Mammana a los hinchas de River tras la victoria ante San Lorenzo

El defensor le habló a los hinchas de manera directa y se mostró muy emocionado por su gol.

River

Derrota con Boca en el clásico y con Banfield en el Monumental. Por lo tanto, este domingo era importante regresar a la victoria. Algo que River logró ante San Lorenzo gracias al gol de Emanuel Mammana. «Vamos a ir hasta el final», manifestó y le lanzó un claro mensaje a los hinchas. Uno que está enfocado en mantener la calma y señalar que la Liga Profesional todavía no está definida.

La alegría por el gol

«La verdad que marcar un gol con esta camiseta es una alegría enorme, estoy muy contento. Me quedó la pelota fuera del área y traté de pegarle lo más firme posible. Y salió bien», señaló el defensor. Es que a los 39 del primer tiempo, una serie de rebotes en el área del Ciclón culminaron con el balón en los pies del jugador del Millonario. Este tuvo el espacio para acomodarse y rematar con tranquilidad.

El análisis del partido

Sostener la victoria para River no fue nada fácil. A razón de que Santiago Simón se fue lesionado. Y Marcelo Herrera vio la roja en el complemento. «Estuvimos mentalmente fuertes», reconoció Mammana ante las cámaras de ESPN. «En el primer tiempo tuvimos mucho más espacios. Luego ellos salieron a buscarlo, con el jugador menos, es claro que sintió otra cosa», agregó.

El mensaje a los hinchas

«Este grupo es muy fuerte y sabemos que vamos a pelear hasta lo último. Sabemos que tenemos chances, nunca nos vamos a caer y vamos a ir hasta el final todos unidos para ganarlo todo«, afirmó Mammana. Un mensaje que sirve un poco para calmar la ansiedad en un año donde River obtuvo más resultados negativos que positivos.

¿River puede pelear el torneo?

La derrotas ante Boca y Banfield lo que generaron es que el margen de error de River sea bastante corto. Además pasó a depender de los resultados de los demás equipos para posicionarse como candidato. Por otro lado, el Millonario necesita sumar la gran cantidad de puntos que pueda a lo largo de las siete fechas que restan en la Liga Profesional. En resumen, sí puede pelear pero no depende de su suerte.