Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Emanuel Mammana reveló el verdadero motivo por el cual regresó a River: “Tuve varias ofertas”

El defensor volvió al Millonario hace seis meses y ya empezó a ganarse la titularidad.

Emanuel Mammana
Twitter de River Plate

En el mercado de pases que se dio en enero de este 2022 River sorprendió y consolidó la llegada de Emanuel Mammana como refuerzo, quien decidió terminar su estadía en Europa y en Rusia para volver a ponerse la camiseta del club que lo formó. Fueron meses donde prácticamente no jugó, aunque ahora parece que se ganó la titularidad como lateral derecho.

En diálogo con CNN Radio, el defensor habló de lo que fue su regreso, contando detalles que hasta el momento se desconocían. “Cuando se dio la oportunidad de volver a casa estaba muy contento. Sabía que iba a tener que pelear un puesto en el lugar que me tocara. Venía con ganas de jugar”, comentó el Perro en primer lugar.

Luego agregó: “Y vine preparado para todo. Gracias a Dios ahora se dio la chance y terminé jugando en los últimos partidos”, afirmó. Está claro que Mammana no llegó en las mejores condiciones físicas, razón por la cual estuvo varios meses entrenando de manera especial para recuperar su mejor forma. Pero no es lo único que buscaba recuperar el defensor.

Dentro de la charla, el zaguero reveló el verdadero motivo por el cual decidió regresar al Millonario. “Después de las lesiones me costó mucho y donde siempre me sentí feliz fue en River. Tuve varias ofertas, pero estaba decidido a no escuchar ninguna. Rechazaba todo lo que llegaba durante más de un año y por eso tuve problemas en Rusia”, aseveró.

Por último Mammana se refirió al grupo que hay en River, el cual lo recibió de la mejor manera. “Del River de ahora no solo me sorprendió Juli sino el plantel completo. Hay buenas personas y un grupo alegre. Es increíble. Desde el día que llegué se hizo muy fácil. Volví a la Argentina y la adaptación fue muy buena por la forma en que me recibieron”, cerró.