Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Vélez vs Independiente, por la Copa Argentina: hora, formaciones y TV

El ganador jugará en los cuartos de final frente a Talleres el miércoles 28 de septiembre.

Independiente
Fuente: Independiente Twitter oficial

Esta noche, desde las 21:10, Vélez e Independiente se medirán por los octavos de final de la Copa Argentina. La cita será en el estadio 23 de agosto de Jujuy y en El Intransigente te contamos todos los detalles que necesitás saber del cruce que será arbitrado por Ariel Penel y televisado por TyC Sports. El ganador irá en los cuartos de final frente a Talleres de Córdoba.

Hoy la Copa Argentina es la única vía que tienen tanto Vélez como Independiente para seguir soñando con la clasificación a la Libertadores 2023. Por el irregular 2022, ambos están lejos hasta del pase a la Sudamericana por la tabla anual: el Fortín prácticamente ni siquiera tiene chances, mientras que el Rojo se ubica a ocho puntos de los puestos.

A pesar de que Vélez ganó solamente dos de los últimos 18 partidos, llega con una pequeña ventaja sobre Independiente: se le suspendió el compromiso del martes contra Central Córdoba y goza de más descanso que su rival que viene enchufado. Julio César Falcioni había presentado la renuncia en el Rojo tras sus primeros seis choques sin triunfos, pero la directiva lo convenció a seguir y ahora los de Avellaneda llegan con dos victorias al hilo (3-0 a Aldosivi y 2-1 a Sarmiento).

El historial en Primera

183 partidos

64 triunfos de Vélez

61 empates

58 victorias de Independiente

Última vez: Independiente 1 – Vélez 1 (28 de agosto de 2022)

Probable formación de Vélez

Leonardo Burián; Leonardo Jara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Nicolás Garayalde, Santiago Cáseres; Luca Orellano, Walter Bou, Lucas Janson; y Lucas Pratto. DT: Alexander Medina.

Probable formación de Independiente

Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Benegas y Leandro Fernández. DT: Julio César Falcioni.

Datos del partido

Torneo: Copa Argentina 2022

Instancia: Octavos de final

Estadio: 23 de agosto (Jujuy)

Hora: 21:10

Árbitro: Ariel Penel

Asistentes: Facundo Rodríguez y José Castelli

Cuarto árbitro: Gastón Brizuela

Televisación: TyC Sports

Advertisement